⛧6

1.2K 240 44
                                    

Taehyung despertó temprano, para cuando Jimin se despertó ya estaba aseado.

—Buenos días —dijo Taehyung.

Jimin se levantó de golpe y miró a Taehyung sentado a un lado de él poniéndose los zapatos.

—¿Por qué tan arreglado? —preguntó Jimin.

—Hoy es nuestra graduación, ¿no pones atención en clases?

—Sí, pero no para estas cosas —Jimin se estiró y Taehyung comenzó a tomar sus cuchillos y posar con ellos delante del espejo—. ¿Por qué llevas eso?

—Debes poner atención en clases —se guardó tres cuchillos en su mochila—. Te daré dos navajas. De preferencia usa una ya que no sabes usarla bien y sólo úsala para defenderte.

—¿Qué ocurre?

—Hoy sólo vamos los de último grado, la escuela se convierte en un campo de batalla y sólo se gradúan los que salgan vivos. Eres débil por lo que muchos querrán matarte. Estaré cerca de ti.

—¿Por qué no me lo dijiste antes?

—Se supone que escuchas lo mismo que yo en clase.

—Voy a morir.

—Muchos se enfrentan a los débiles para conseguir puntos, puedes morir, pero tenemos un acuerdo, ¿lo olvidas? No dejaré que mueras.

—Entiendo. Taehyung quisiera hablar contigo sobre nosotros —Taehyung suspiró y lo miró con clara molestia—. Es que nos besamos y quiero saber qué somos.

—¿Qué quieres que seamos? —preguntó indiferente.

—No sé —sonrió—, es que esto aprueba lo que te dije la otra vez sobre ser como yo.

—Te equivocas, no soy como tú, no siento pena por nadie —dijo serio.

—Pero asesinaste a tu padre por matar a tu madre.

—Cierra la boca o te cortaré la lengua. Lo que hice y por qué lo hice no tienes que mencionarlo eso no te debe importar.

Jimin cambió su expresión a una neutra y asintió. Se levantó de la cama y se metió a bañar.

—¿Estás nervioso? —preguntó Taehyung. Jungkook se encogió de hombros. Habría mucho ruido por lo que sería bastante difícil para Jungkook.

—¿Dónde está Jimin?

—No tengo idea, pero debe estar en la asamblea así que allí me encontraré con él.

—¿Tuvieron problemas por lo de ayer?

—No, sólo en la mañana, dice que soy un sensible como él.

—¿No lo eres? Creo que yo también lo sería, si pudiera ver. Estar así sólo me hace obedecer. Asesino por protección, pero no porque quiera hacerlo.

Taehyung suspiró y palmeó el hombro de Jungkook.

—Eres un mentiroso. Te gusta asesinar.

—No siempre.

—Ah bueno.

—Ayer estaba conversando con Jimin y comimos juntos. Tenemos mucho en común, ¿por qué lo quieres? Come carne cruda y tú ni siquiera una gotita de sangre. Le encanta hablar y a mí escuchar.

—A veces quisiera deshacerme de él, pero cuando menos lo pienso estoy cuidándolo de todos, lo veo y siento que debemos estar juntos.

—Taehyung, ¿hay algo que quieras decirme?

Murder [VMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora