⛧21

719 133 30
                                    

La vida es difícil cuando eres ciego, pero cuando puedes ver por primera vez casi todo te sorprende. El cielo grisáceo, las plantas, incluso las estructuras de los edificios. Jungkook se podía perder mirando esas cosas.

-Jungkook -su madre tocó la puerta-. Tu padre y yo tomamos la decisión de aceptarte. Es verdad que nos lo has dado todo. Así que si quieres ser médico está bien por nosotros. Sólo no te olvides de darnos puntos.

Jungkook dejó de ver el armario y giró a ver a su madre.

-Estaré con los recolectores, fui bendecido con este don, no puedo desperdiciarlo.

-Eso me agrada más. Estoy feliz por tu decisión -salió del cuarto. Jungkook se quedó observando la puerta y frunció el ceño. Peinó su cabello hacia atrás y se dejó caer a la cama. Debía anotarse si es que quería ser de ayuda para sus amigos.

Ideó un plan en su cabeza que tal parecía poder llegar al éxito.

Salió de su casa sin avisar a sus padres y se encaminó hasta el otro extremo de la zona de oro. Había una puerta lista de hierro en dónde no se podía ver del otro lado.

Tocó la puerta y se peinó rápidamente esperando respuesta. Se asomó un señor.

-¿Sí?

-Necesito anotarme al equipo de los recolectores.

-Las inscripciones ya pasaron -dijo regresando su vista al otro lado y cuando estuvo apunto de cerrar. Jungkook metió la mano ganándose que le apachurraran el dedo.

-Soy mejor que cualquiera, puedo ir directo a embarcación.

-Demuéstralo -el hombre con curiosidad abrió la puerta, igual si lo mataban no iba a ser problema suyo. Jungkook entró sorprendido de ver pasto en el suelo. Casi no miraba pasto en la zona de oro. Sus ojos viajaron a todo el lugar, sintió su emoción expandirse y terminó mirando al hombre delante de él.

El hombre era alto. Le lanzó una lanza y Jungkook la observó.

-Si muero, estás dentro, pero si tú mueres ya sabes.

Jungkook estaba seguro que no iba a perder. El hombre sacó una espada, la diferencia entre esa y la lanza era que la lanza era de madera y su único filo estaba en la punta y la espada era de hierro y el filo estaba en toda la extensión.

Definitivamente no era una pelea muy justa.

El hombre desenvainó su espada y él fue el primero en acercarse. Jungkook cerró sus ojos. El hombre dio un corte horizontal, con lo rápido que es Jungkook logró casi tirarse al suelo y dio un salto, lanzándose directo a su estómago.

Lo atravesó. Jungkook abrió sus ojos y miró al hombre muerto que estaba a sus pies.

No le agradó lo que vio. Juntó sus manos y rezó por su alma.

-Por favor, formate detrás del primero de la segunda fila -dijo un señor que supuso era importante.

Jungkook obedeció. Su entrenamiento fue pesado, pero él pudo con todo, incluso lo pasaron a otra área. Jungkook era un asesino nato.

"Al parecer podrías llegar a ser el mejor asesino". Le dijeron. Jungkook miró sus manos por un momento, su corazón nunca había dudado en asesinar a alguien, pero ahora, quería acabar con todos allí para que dejaran de llamarle asesino. Él no quería serlo.

-Eres del que todos hablan -alzó la vista encontrándose con un chico y llevó su vista hasta la cuchilla en su mano-. También hablaron de mí por un tiempo, fui considerado un dotado -Jungkook no contestó-. Quiero desafiarte a muerte.

Jungkook se levantó y asintió.

Taehyung estaba leyendo uno de los libros que tenían en su amplia biblioteca. Prefirió leer uno donde trataba sobre el espacio y un supuesto elegido que hacía pan. Se rio por lo ridículo que era.

Aún no podían salir porque los recolectores seguían afuera.

Yoongi llegó corriendo hasta él con un pájaro en el brazo.

-Dile lo que me dijiste.

-Cuenta conmigo -dijo el pájaro con la voz de Jungkook. Taehyung dejó el libro a un lado.

Jimin quién estaba aprendiendo a coser se acercó a ellos.

-Diles a todos que se preparen -dijo Taehyung.

Yoongi salió corriendo.

-¿De verdad aceptó? -preguntó Jimin.

-Sí, ve a buscar un arma -ambos se abrazaron por unos segundos y después se dieron un pequeño beso.

-Por favor no mueras.

-Tú tampoco.

¿A cuántas personas ha matado? Se tocó el cuello y tenía seis cifras de puntos, había asesinado a personas con miles de puntos.

-Uno, cuatro, cinco, nueve, siete, tres -leyó los números de su mano.

Apenas llevaba allí dos un día y ya había asesinado a mucha gente porque todos le desafiaban.

Una alarma sonó en todo el lugar, así como también unas luces parpadearon por todo el lugar.

-No es un simulacro, se requiere de todo el personal incluyendo aprendices para pelear en campo abierto.

-Taehyung... -mencionó Jungkook con sus ojos brillantes. La voz que se escuchaba supuso que era la del hombre de este lugar por lo que significaba que estaba en ese lugar, debía encontrarlo.
Varios comenzaron a correr, miró salir de un pasillo a un grupo de guardias y con rapidez se dirigió a ese lugar.

Observando a su alrededor encontró una puerta y recargó su oreja en la puerta.

-No importa si mueren, conseguiremos más, sólo traigan los recursos.

Estaba seguro, era a él a quién debía matar.

Murder [VMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora