Jungkook mordió una almohada, mientras Taehyung le abría el cuello con cuidado para sacarle el contador.
Lo sacó y lo rompió, después tuvo que sellar la herida rápidamente con una gasa. Jungkook se moría del dolor, podía quedarse con el contador en su cuerpo, pero él quería librarse por completo de ese lugar.
—Listo.
Jungkook se levantó con dolor en el cuello.
Miró su brazo, ya no había nada y sonrió enorme.
Después de eso, los cuerpos fueron enterrados y las casas reconstruidas.
—Nos llevaremos esto —dijo Taehyung llevándose una caja de fresas en un carrito de super.
—Estoy seguro que necesitan más que eso para construir la casa que quieren —dijo Yoongi.
Aunque Taehyung quería estar solo con Jimin y olvidarse de todos, estaba en lo correcto. No tenía idea de cómo hacer una casa a pesar de que estuvo ayudando en el pueblo.
—Me preocupa nuestra salud —respondió y continuó paseando por las cajas de alimento—. Además ya escuché a varios celebrar que por fin nos iremos, de cierta forma, nos culpan por la muerte de ellos.
—Muchos perdieron a alguien, pero ahora estamos mejor y eso fue gracias a ustedes, los muertos serán recordados como héroes —dijo Yoongi sonando muy inspirador.
—Que bonito suena eso —dijo Taehyung con una sonrisa que borró rápidamente para meter manzanas en el carrito. Miró a su esposo pasar cerca de ellos y se acercó a él—. Jimin, ¿cómo vas con tu carrito?
—Me dieron jamón —dijo haciendo un puchero—. Es de cerdo y está rico.
—Deshazte de él —Jimin miró el jamón y negó con la cabeza metiéndolo en su carrito—. Bueno, quedátelo —dijo con ceño.
—¿Y ya saben adónde ir?
—Sí, es un bonito lugar, lejos de todos, hay un lago —suspiró—. Es muy hermoso —su sonrisa estaba de oreja a oreja.
—Ya sé dónde es. Te ves emocionado.
—Lo estoy. Desde que conozco a Jimin lo quiero conmigo —movió su carrito y siguió viendo si había algo más para agarrar en las enormes cajas que habían puesto en la plaza
—Te ayudaremos con tu casa, como muestra de agradecimiento —dijo Yoongi, en verdad estaba agradecido. Muchos de ellos morían a temprana edad por estar debajo de la tierra y algunos ni siquiera habían visto el Sol.
—Como quieran, pero quédense con Jungkook —dijo serio—. Verán, no quiero que esté con nosotros porque necesito tiempo a solas con Jimin —Yoongi parpadeó repetidas veces.
—¿No es tu mejor amigo?
—Sí, pero estoy casado con Jimin, ¿entiendes? Jungkook también gusta de Jimin.
—Entiendo y no hay problema. ¿Él ya sabe?
—Sí, aunque soy manco le puedo romper los dientes si toca a mi esposo, no le conviene.
Yoongi rodó los ojos.
—¿Crees que a todos les gusta Jimin?
Taehyung se echó a reír.
—No lo creo, lo sé. Míralo, luce tan angelical con ese vestido —Jimin estaba eligiendo en otra caja algunas naranjas—, pero no lo mires demasiado, idiota.
—Es una túnica en realidad y créeme a nadie de aquí le gusta tu esposo. Te has asegurado bien de que nadie se fije en él.
—Gracias —dijo orgulloso.
Jimin se acercó a Taehyung y le entregó pequeñas bolsitas con semillas.
—Son para nuestro huerto —Taehyung besó a Jimin y pudo escuchar un resoplido de Yoongi.
—Llamaré a los chicos para acomodar las cosas.
Yoongi se retiró dejando a la pareja sola.
—¿Qué cosas?
—Dice que nos quieren hacer una casa por haberlos ayudado.
—Qué bueno —dijo Jimin—. Mientras deberíamos llevarnos esto a nuestro cuarto, Jungkook ya está allá —había demasiada comida para todos, como los recolectores murieron la comida que quedó era demasiada.
Llevaron los carritos hasta unos departamentos muy pequeños que construyeron rápidamente y allí acomodaron sus cosas.
Para después salir e ir al lago para ayudarles a construir su casa.
⛧
Ha pasado demasiado tiempo desde la última vez que volvió a utilizar un cuchillo que no fuera para cortar sus alimentos.
Ambos tienen problemas. Por las noches se despiertan por las pesadillas, o simplemente no pueden dormir, pero está bien, se tienen el uno al otro y es lo único que los hace sentir mejor.
Había algo que no convencía a Taehyung y era el hecho de que no pudieron hacer que Jungkook se fuera a la plaza y se quedara con ellos en el lago.
Aunque tiene su casa a parte pero a Taehyung le molesta que esté allí. Se imaginaba nadando desnudo en el lago y con Jimin haciendo el amor de mil formas, pero ese tonto arruinó sus planes.
—¿Sigues molesto? —preguntó Jimin pasando sus manos por la espalda y apretando su cintura hacia él—. Mírame, deja de mirar por la ventana.
Taehyung se giró, estaba rojo del coraje.
—Necesito deshacerme de él.
—Pero a Jungkook le gusta Yoongi —dijo Jimin—. ¿Por qué crees que le gusto yo?
Taehyung negó con la cabeza y se echó a reír.
—Porque eres hermoso, a la gente le gustan las personas hermosas —Jimin sonrió sonrojándose—. Ay no lo entiendes, tú no estás enamorado de ti.
—Pero sí de ti.
Taehyung sintió que sus mejillas ardían y una sonrisa tonta se dibujó en su rostro.
Se inclinó para besar al más bajito y poco a poco se fueron despojando de sus ropas hasta quedar desnudos y terminaron teniendo sexo por tercera vez en el día.
Cuándo terminaron, se bañaron y cuando estaban por cenar, llegaron visitas.
Taehyung no podía con estas interrupciones de su lindo matrimonio, pero Jimin estaba encantado de tener visitas.
Jimin abrió la puerta encontrándose con Jungkook en camisa de tirantes mostrando sus brazos marcados y notándose su perfecto abdomen.
—Hemos terminado de hacer las casas —dijo Jungkook—. Deberíamos celebrarlo juntos ahora que nuestras vidas están deslindadas de ese lugar, me siento más libre y feliz.
—Sería genial, Taehyung preparó algo vegetariano y tenemos alcohol —Taehyung se acercó por detrás de Jimin asustándolo.
—Suena bien.
La reunión fue divertida, contando sus anécdotas sobre que estuvieron a punto de morir y soltando carcajadas al recordar la escuela. Todo era divertido hasta que Taehyung comenzó a amenazar a Jungkook, pero fue producto del alcohol. No fue su culpa… por completo.
Jungkook ya no estaba interesado en Jimin, principalmente porque estaba con Taehyung, además de que conoció a alguien más que le gustaba y que después aceptaría salir con él.
Y bueno, el matrimonio de Jimin y Taehyung siguió igual. Lleno de besos y amor. Lejos de todos, menos de Yoongi y Jungkook, por desgracia para Taehyung.
⛧⛧⛧
Ay Tae a nadie le gusta Jimin ya dejalos😭
Muchas gracias x leer hasta el final los tqm
ESTÁS LEYENDO
Murder [VMin]
FanficEn esta ciudad nadie tiene valores, nadie se preocupa por los demás. Las personas asesinan por gusto o para sobrevivir. Jimin nunca pudo ser de esa forma, había nacido diferente a los demás. Su objetivo será salir de esa ciudad. ☆Lenguaje vulgar. ☆...