Después de una semana, habían estado experimentando algunas cosas juntos. Taehyung se corrió y Jimin también. Estaban envueltos en una cobija. Taehyung descansaba sobre el pecho de Jimin. Jimin acariciaba la espalda rasguñada de su amante.
—Ahora estamos casados —dijo Taehyung. Jimin sonrió mirando al techo.
Era algo irreal, toda su vida vivió con miedo a que algo le sucediera y por primera vez en su vida se sentía tan feliz y tan tranquilo.
—Casados… —repitió Jimin, sin poder creérselo.
—Se siente cálido —dijo Taehyung cerrando sus ojos.
—También lo siento así.
—No todos pueden sentirlo. Somos anormales, ambos sentimos amor, por eso se siente cálido y paz.
—No me quiero ir —susurró Jimin. Taehyung alzó la vista y frunció el ceño—. ¿No te gusta esto?
—Claro, me gusta, pero no quiero quedarme.
—Moriremos allá.
—Prefiero morir intentando salir a quedarme en este lugar, créeme, es lo mejor.
Jimin suspiró.
—Quiero quedarme así —se aferró más a la espalda de Taehyung.
—Oye, moriremos aquí de igual forma, este lugar es el menos seguro, créeme —se acercó más a los labios de Jimin y lo besó—. Podemos estar juntos y lo disfrutaremos más allá afuera.
—No quiero que mueras —dijo comenzando a llorar.
—No moriremos —dijo volviéndolo a besar—. En mis planes no está dejarte solo, aunque si es necesario debemos hacerlo —dijo causando que Jimin se preocupara—, pero no dejaré que nada te suceda, te amo.
Tocaron la puerta y sin esperar respuesta Seokjin abrió la puerta sin sorprenderse de ver a la pareja besándose, con su cobija y colchón llenó de sangre.
Taehyung alzó la vista y lo miró serio. Todo su torso estaba lleno de rasguños y mordidas y el cuello repleto de chupetones.
—Bajen a comer y vístanse, llegó Namjoon —se marchó.
Taehyung se estiró y se levantó para cambiarse.
—Andando.
⛧
La hora de la comida había sido callada, la pareja miraba con sospecha al amigo de Seokjin, llevaba su uniforme limpio y lucía bastante serio.
—Apestan —mencionó Seokjin en cuanto Namjoon fue a dejar su plato.
—Hemos estado cogiendo —dijo Taehyung—, debe ser por el sudor y el semen.
—Claro, deben bañarse, estúpidos —dijo Seokjin y suspiró. Namjoon regresó y se sentó a conversar sobre cómo los ayudaría.
La idea era buena, había una ceremonia de iniciación para los nuevos en la zona de diamante y eso les permitirá abrirse paso hasta el otro lado.
—¡Suena bien! —dijo Jimin.
—Espera… ¿qué quieres? —preguntó Taehyung, mucha ayuda le parecía extraña.
Namjoon sonrió.
—La verdad es que no lo había pensado, no tengo interés en algo.
Taehyung entrecerró los ojos sin poder confiar del todo, pero aceptó.
Se dieron un baño.
Antes de subirse al pick up, Taehyung se sentía extraño, no volvería a ver a Jin, le dio un abrazo, pero este no fue correspondido.
ESTÁS LEYENDO
Murder [VMin]
FanfictionEn esta ciudad nadie tiene valores, nadie se preocupa por los demás. Las personas asesinan por gusto o para sobrevivir. Jimin nunca pudo ser de esa forma, había nacido diferente a los demás. Su objetivo será salir de esa ciudad. ☆Lenguaje vulgar. ☆...