⛧20

699 152 34
                                    

Taehyung despertó atado a una camilla. A un lado de él había una chica leyendo un libro viejo.

Sus pensamientos lo llevaron al recuerdo de Jimin siendo disparado y dio un grito asustando a la chica.

—¡Jimin! —gritó sacudiendose casi apunto de tirarse de la camilla. Sus extremidades estaban atadas a sus costados, tampoco encontraba el arma. Dio un movimiento brusco y volteó la camilla. La chica se levantó corriendo y después regresó junto a dos personas más.

—¡Los mataré! —repetía entre gritos sin poder hacer algo para desatarse. El sólo imaginarse a Jimin muerto le rompía de mil maneras el corazón, no pensó que le quitarían la vida de esa manera.

—Taehyung…

Él se calló y observó como su Jimin se agachaba junto con alguien más y juntos levantaban la camilla con él arriba.

—Jimin… —Taehyung quedó hipnotizado por la belleza de su novio por unos momentos. Llevaba puesto una túnica corta, de hecho él también, así como todos.

—Necesitas tranquilizarte —Jimin juntó sus frentes. Ya estaba más tranquilo, ver a su esposo le había calmado.

—Necesitamos hablar —dijo Yoongi. Taehyung sólo rodó los ojos y asintió mirándolo con aburrimiento—. Necesito que nos digas lo que sabes sobre los recolectores.

—Así es como ellos nos llaman —dijo Jimin. Taehyung le sonrió a Jimin asintiendo y después regresó su mirada molesta a Yoongi.

—Desátame —dijo Taehyung.

—Yo les pedí que lo hicieran —dijo Jimin—. Es que a veces actúas por impulso. Ya no quiero que te hagan daño —acarició su brazo y se acercó a su rostro para darle un beso en la boca.

—Bien —respondió—. No haré nada, por favor desátame.

Lo desataron. Suavizó su piel que había sido lastimada y después suspiró viendo a su alrededor. Habían foquitos colgados en el techo y no había puerta sólo un pedazo de tela. Las paredes eran tierra con raíces.

—¿Qué sabes sobre los recolectores?

—Nada —dijo con sorna.

—Tae… ellos nos ayudaron —dijo Jimin. Taehyung bufó.

—Bien, Jimin igual puede decirte, pero seguro no sabe cómo —Jimin asintió—. Todas las personas de allí tienen un dispositivo que les cuenta los puntos por cada persona que lastimen o asesinen. Si es familiar tiene más puntos. No está tan incrustado por lo que nosotros pudimos quitarlo  —Taehyung agachó la cabeza y mostró una costra en donde empezaba su espalda.

—¿Para qué?

—Entre más puntos tengas, podrás vivir en la zona de oro, donde podrás disfrutar de una excelente vida. Nosotros somos de lo más pobre, debíamos matar para comer y todos los días corríamos el riesgo de morir.

—Ya veo…  ¿sabes algo de la zona de oro?

—Sí, es linda y huele bien. Hay muchas personas preparadas para todo y la medicina está súper avanzada. Se supone que hacen una iniciación asesinando a algo…

—¿Es algo como humano?

—Sí —respondió Jimin.

Yoongi los miró furioso.

—Ellos son los que los traen.

—¿Qué? Namjoon me dijo que las grandes potencias los utilizan para las guerras.

—¿Quienes crees que son las grandes potencias?

Taehyung estaba sorprendido, Namjoon les había mentido. Aunque era de esperarse, después de todo, ellos los hacen comerse los unos a los otros.

—¿Entonces qué podemos hacer? —preguntó Jimin.

—No sé, necesitarían asesinar a los superiores y tomar el control.

—Las personas no tienen piedad allí, todos son asesinos —explicó Jimin.

—O sea que nos estuvieron entrenando y a los mejores los enviaban como recolectores porque debían enfrentarse con lo que ellos crearon.

—Además de robarnos nuestros alimentos —añadió Yoongi.

Taehyung suspiró pensando en algo. No tenía ganas de regresar, era muy peligroso ya no podían arriesgarse más.

—Tengo una idea.

Jungkook no quería ir como recolector, sí le interesaba ganar mucho, pero no tenía intereses en asesinar o en arriesgar su vida.

Pero a pesar de poder ver, sus padres no lo dejaban elegir. Jungkook subió furioso a su habitación y comenzó a llorar descargando toda su frustración en lágrimas.

—Odio este lugar —dijo abrazando su almohada. Recordó a sus amigos, se preguntaba si ellos estaban bien.

Quizás podría seguirles el paso, pero no quería morir en el intento. Recuperó la postura y poco después volvió a llorar en silencio.

Una visita ha llegado a su cuarto. Observó a la paloma con extrañeza. No las conocía. Se acercó para poder acariciarla y en eso ella comenzó a hablar.

—Jungkook, no sé si esto funcione, por favor debes asesinar al líder de la zona de oro. El exterior es horrible y todo es por culpa de ellos. Necesito que lo hagas. Es importante eliminar la zona de oro. Todos deben morir. Ellos ya son asesinos, si muere el jefe de igual manera seguirán haciendo lo mismo a la zona central déjala. Ellos no podrán hacer nada y muchos están locos.

Jungkook observó el ave por unos momentos, era la voz de Taehyung. Su corazón se aceleró. Aclaró su voz.

—¿Puedo enviar un mensaje? —la ave no contestó, pero lo tomó como un sí. Sonrió.

Su vida a pesar de ser privilegiada ahora, la odiaba, en especial a sus padres, ellos se aprovechaban de él.

Miró hacia la puerta y regresó la vista al pájaro.

—Cuenta conmigo.

Murder [VMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora