Nuestros labios seguían moviéndose, el ritmo era lento y por la falta de aire ambos nos separamos. Al mirarnos pude ver esos ojos cafés, su mirada que te puede intimidar; ambos nos pusimos de pie y el solo miraba otro lado mientras que yo no sabia que hacer en estos momentos.
Jimin.- Debemos continuar - dijo serio mientras comenzaba a caminar
Yo solo lo miraba mientras caminaba y una pequeña presión en mi pecho comenzaba; olvide mi miedo a las casas de miedo. Estaba a lado de el pero no me decía nada y eso me torturaba un poco por el beso que tuvimos hace unos minutos.
Al salir de la casa yo no decía nada ninguna palabra y el solo me miraba de reojo, nos subimos al automóvil y dio marcha para regresar al hotel durante el trayecto nadie decía nada. No tenia ganas de hablar y pude notar que el tampoco; al llegar al hotel yo fui la primera en bajar y comenzar a caminar a la entrada de ella.
Al llegar al elevador presione el botón y el se adentro, las puertas se cerraron era incomodo estar los dos solos pero después de unos minutos las puertas se abrieron y comencé a caminar un poco mas rápido al llegar a mi habitación introduje el código y la puerta se abrió pero antes de entrar la voz de Jimin me detuvo.
Jimin.- ¿No quieres cenar? - dijo serio mirándome
No - dije mirándolo de reojo - quiero descansar
No lo deje que dijera otra palabra cuando cerré la puerta, me avente en la cama para soltar un gran suspiro.
¿Qué es este sentimiento? - dije un poco molesta - ¿porque mi humor cambio?
Golpeé mi cabeza sobre la almohada y mi teléfono comenzó a sonar, con mala gana lo tome y pude ver que Taehyung quiere una videollamada.
Taehyung.- ¡____! - dijo emocionado al verme
Hola - dije sonriendo un poco
Taehyung.- ¿Estas bien? - dijo preocupado
Si - dije asintiendo - solo estoy cansada
Taehyung.- ¿A donde fuiste? - dijo alzando una ceja
Fui con Jimin al parque de diversiones - dije haciendo una pequeña mueca
Taehyung.- ¡¿Al parque de diversiones?! - dijo sorprendido - ¡ahgg!
¿Qué pasa? - dije confundida
Taehyung.- ¡Yo quiero que vayamos al parque de diversiones! - dijo haciendo un puchero
Cuando regrese vamos - dije tranquila
Taehyung.- ¿Lo prometes? -dijo haciendo voz de niño pequeño
Si - dije soltando una sonrisa - lo prometo TaeTae
La conversación siguió, el horario es notable acá en América ya es de noche cuando en Corea es de día, había pedido de cenar algo sencillo, ambos comíamos enfrente de las computadoras.
Taehyung.- ¿Cuándo regresas? - dijo curioso mirándome
En un día - dije tranquila
Taehyung.- Que bueno - dijo sonriendo - te extraño ___
Sonreí y seguíamos comiendo en instantes mi estado de animo cambio al hablar con mi mejor amigo. La noche siguió pero al ver que ya eran las tres de la mañana di un pequeño bostezo.
Taehyung.- Ya es hora de dormir - dijo tranquilo - debes descansar ___
Descansa - dije sonriendo
Al desconectar la llamada, estaba por apagarla pero una notificación de Jimin apareció la curiosidad me gano y me metí en aquella notificación pero mi estado de animo cayo.
"Jimin integrante de The 1995 y Soojin de (G)I-DLE"
"Se rumora que ambos idols están saliendo"
"Después de la confesión de Jimin integrante de la banda 1995 en The Late Late Show with James Corden algunas Armys sospechan que este saliendo con la integrante Seo Soo-jin de (G) I-DLE, también se han infiltrado fotografías de ambos idols en una cita"
Al ver las fotografías algunas lagrimas comenzaron a salir.
ESTÁS LEYENDO
Rockstar
FanfictionAmado por muchas, odiado por muchos. Chico sensual al caminar,sensual a la hora del escenario.