Muchas cosas han cambiado, la relación de Jimin y Mía ha cambiado. Se disculpó por ser un tonto conmigo desde que entré a trabajar en la empresa, también se ha disculpado con todo el personal de la empresa por sus actitudes.
Ha cambiado, ha costado pero ya no es la misma persona que era, es un poco más alegré con todos; invita a comer al staff, saluda a todos y se despide. Ha dado un cambió para bien Jimin, los chicos y las chicas están felices por el cambió que dio.
Aunque con Jungkook no le hablen pero ya no tiene el mismo odio que antes lo tenía; le sigue doliendo por haber aceptado el chantaje de Nayeon pero su orgullo le impide hablar con él y perdonarlo pero poco a poco va.
Estamos a un día de los premios AAA y estaba demasiado ocupada con Jisoo Unnie y Seokjin Oppa en el estadio dónde se llevarían los premios, los tres estamos viendo como algunos hombres acomodaban e instalaban cables, montaban algunas cosas para mañana en la noche. Después de la premiación, comenzaría el tour Love Yourself y serían unos largos meses.
Comenzaríamos primero en Corea para dar el inicio de la gira y la cerrarían en Canadá; países como Latinoamérica, Europa, Occidente, Asia están confirmados. Todos estamos muy emocionados por esta gira pero también que muy pronto se viene otra nueva era.
Un nuevo comeback y ellos están trabajando muy duro en especial Namjoon Oppa.
Seokjin.- ¿Con los veinte bailarines para que hagan break dance tengan tiempo? - miró a Jisoo Unnie
Jisoo.- Los tres tendrán un minuto y medio para que se cambien de ropa - dijo tranquila - ya se realizó la prueba y si tienen tiempo
Seokjin.- ¿Cuántos minutos es de su intro ____? - me volteo a ver
Cuarenta segundos - dije tranquila - comenzará Yoongi Oppa seguido de Jimin y al último Namjoon Oppa con su canción sorpresa
Seguimos arreglando lo demás hasta que llegaron los tres para dar una última ensayada.
Namjoon.- ¿Llegamos a tiempo? - nos dijo con una pequeña sonrisa
Seokjin.- Demasiado Nam - dijo tranquilo - vayan a ensayar
Yoongi.- Muero de sueño - dio un pequeño bostezo y los tres reímos - ¿seguros que es la última ensayada?
Si Oppa - dije divertida - pero si quieres podemos pedir permiso para que ensayen otra vez
Yoongi.- No gracias - negó su cabeza - no quiero ver la cara de Minho
Volvimos a reír mientras los dos subían los pequeños escalones del escenario, Jimin se acercó a mi lentamente y me entregó un café y unas donas.
Jimin.- Se que no has comido bien durante el día - me dijo tranquilo - esperó que te gusten las donas de chocolate
El chocolate es mi favorito - dije sonriendo - gracias Jimin
Me dio un pequeño besó mientras los dos seguíamos mirándonos pero el momento fue interrumpido y al girar vimos a Seokjin Oppa y a Jisoo Unnie que nos miraban fijamente.
Seokjin.- ¿A nosotros no nos trajiste nada? - dijo con un leve puchero en sus labios
Jimin.- Tienes un buen suelo para comprar Hyung - lo miró divertido
Seokjin.- ¿Así es como me tratas niño? - dijo cruzándose de brazos - soy tu mayor y debes tratarme bien
Jimin.- Jisoo ya dale un hijo - dijo último y se fue a subir las escaleras
Miré a Jisoo Unnie y ella estaba demasiado sonrojada mientras que Seokjin Oppa comenzaba a reírse nervioso.
Seokjin.- ¿Deberíamos comenzar? - dijo sonrojado mientras la miraba
Jisoo no dijo nada y se dio la media vuelta mientras que solo nos mostro un dedo indicando que si.
Bueno Oppa - lo miré sonriendo - es buena idea que en el tour vayan creando sus hijos
Se puso más nervioso y se dio la vuelta para ver otras cosas. Yo reí y tome asiento para tomarme mi café y comer mis donas, vi que primero comenzó Yoongi con su canción What Do You Think?, seguida de Jimin que presentará Not Okay al final decidió y por último Namjoon Oppa con la canción Trivia del álbum Answer.
Cada uno contando su vida atreves de la música, al terminar de dar su último ensayo los tres sonrieron y estaban por caminar cuando un fuerte gritó hizo que los tres giraran y vi como Soojin corría en dirección de Jimin y le daba muchos besos en sus mejillas mientras el la miraba.
Mi corazón se apachurro al ver esa escena.
ESTÁS LEYENDO
Rockstar
FanfictionAmado por muchas, odiado por muchos. Chico sensual al caminar,sensual a la hora del escenario.