Capítulo Cincuenta y Uno.

727 68 2
                                    

Penúltimo Capítulo.

Jimin

Nos levantamos de nuestro asiento y aplaudimos a nuestros amigos de GOT7 recibir su premio al mejor grupo masculino.

Escuchamos a sus fans gritar emocionadas y ellos se dieron un abrazo grupal; al estar en el centro su líder dió su discurso mientras Jackson y Mark comenzaron a jugar en vivo y los tres comenzamos a reír.

Al terminar su discurso, otro grupo novato se presentó y una persona encargada de la premiación se acercó a nosotros.

Después de que SF9 terminará su presentación, tocaría el premio principal y cerraríamos nosotros.

Las cámaras nos enfocaron y yo hice un corazón pero Yoongi se puso tímido y desvió su mirada mientras que Namjoon sonrió.

Miré hacía atrás y en el estadio están muchas de nuestras Army Bomb, muchas de nuestras fans gritaban nuestros nombres y cada vez que girabamos ellas gritaban aún más.

Al terminar la presentación de ese grupo, aplaudimos y nos levantamos para hacer una reverencia y el grupo de Soojin saludó y se fueron a su mesa.

Al ver la mirada de mi mejor amiga, pude ver cómo sus labios se formaban un "lo siento" pero no le dije nada. Lo que debe pasar en su asquerosa empresa.

Continúe mirando y todo se fue al carajo cuando vi al imbécil de Jeon caminar hacía al micrófono y se escucharon gritos de la audiencia.

Namjoon.- Entonces el es el presentador especial - dijo sonriendo

No dije nada para evitar algún problema con mis amigos y otro para mí empresa; el luce con su traje color negro y su cabello bien recogido.

Jungkook.- Hola AAA - sonrió y se escucharon aún más los gritos - Estoy muy feliz de estar aquí y presentar la categoría que todos han estado esperado

Lo miré y el seguía con su tonta sonrisa de conejo pero por alguna razón me sentía feliz de verlo, recuerdo cuando éramos adolescentes que a él le gustaría presentar un premio en frente de muchas personas.

Sonreí sin pensarlo pero en ese momento las cámaras se enfocaron en mi y me maldije de que el y todas las personas me hayan visto así.

Jungkook.- Pasen a los nominados a artista del año - dijo sonriendo

Y la pantalla pasaron a los nominados.

Twice

Exo

Súper Junior

GOT7

The 1995

(G) I-DLE

Todos los nominados miramos la gran pantalla y esperábamos a qué abriera el sobre de color blanco.

Jungkook.- Y el ganador es - hizo una pausa y comenzó abrir el sobre con cuidado, el silencio se hacía presente en el estadio - ¡The 1995!

Nos levantamos y nos abrazamos los tres y al separarnos. Comenzamos a caminar y escuchamos los gritos de Army, los demás grupos aplaudían felices.

El poder de Army es impresionante, al subir, Namjoon recibió el premió y Jungkook nos felicitó y se hizo aún lado mientras que nuestro líder comenzó a dar su discurso.

Namjoon.- ¡Army! - dijo emocionado - ¡Muchas gracias por este premió! ¡Son la razón de nuestra exigencia!

Yoongi tomó el premio y comenzó a hablar.

Yoongi.- Gracias a ustedes por todo el apoyo que nos han dado - dijo tranquilo - En cada paso que damos queremos que ustedes estén con nosotros, en cada logró, en cada sonrisa, en cada proyecto por qué ustedes son importantes para nosotros

Me miró y me entregó el premió y tomé el micrófono.

Las amamos - dije sonriendo - No ha sido fácil para ustedes, se que han recibido mucho hate durante estos años por qué muchas personas pensaron que no tendríamos éxito - miré el estadio y nuestra Army Bomb iluminaba - Ustedes son la razón de nuestra felicidad, ahora cerraremos una nueva etapa, Love Yourself

RockstarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora