Park Seo-joon.- Estamos muy contentos de anunciar los nominados para artista del año - exclamo emocionado
Kwon Na-ra.- Los nominados son - dijo sonriendo mirando a toda la gente
*Artista del año*
Monsta X
The 1995
Twice
NTC
EXO
Kwon Na-ra.- Y el ganador a artista del año es - dijo emociona abriendo el sobre color dorado
Mucha multitud gritaba tan alto, mientras la presentadora abría el sobre lentamente, miles de fans gritaban y apoyaban a sus respectivos grupos.
Park Seo-joon.- ¡The 1995! - dijo gritando
El gran The 1995 se puso de pie de sus asientos mientras aplaudían felices y orgullosos. Se dieron un cálido abrazo y al separarse caminaron hacía los presentadores donde el masculino tenia el MAMA de artista del año. El líder de la banda Kim Namjoon fue el primero en llegar seguido baterista Min Yoongi y la voz principal Park Jimin.
Los tres hicieron una pequeña reverencia y Park Jimin tomó el premio MAMA, se podía escuchar los gritos de sus fans en el estadio, los demás artistas estaban de pie aplaudiendo por la victoria que tuvo el grupo, algunos estaban felices y otros decepcionados por no haber ganado el premio más importante.
Ambos presentadores se hicieron aun lado para dejar a hablar a la banda.
Namjoon.- ¡Army! - dijo gritando - ¡muchas gracias por éste premio!
Yoongi.- No lo haríamos sin ustedes - dijo el pelinegro sonriendo
Jimin.- Ustedes son la razón por la cuál seguimos aquí - dijo emocionado - éste premio es para ustedes, las amamos
Dijo el último el grandioso Park Jimin y nuevamente todos sus fans seguían gritando por otro logró más en su banda favorita. Los tres caminaron hacía los camerinos para prepararse para cerrar la ceremonia.
Los tres estaban esperando en su camerino mientras veían en la pantalla un grupo que estaba actuando. El grupo estaba demasiado contento por llevarse otro premio y más por el gran premio MAMA; sus estilistas los estaban maquillando mientras seguían mirando la actuación.
Al finalizar el grupo estaba formada para subir al escenario; cerrarían con broche de oró su gran sencillo MIC Drop y Fire. Su escenario estaba compuesto por dos grandes micrófonos en los lados, la batería de Min Yoongi es de color negro con diamantes alrededor de ello, la guitarra de Kim Namjoon es de color verde oscuro con pequeñas letras de "Amarse a uno mismo" y "Respetó" y en medió estaba un tronó color rojo cereza por parte del vocalista Park Jimin.
Al terminar dicho espectáculo del grupo las luces se apagaron y los fans de The 1995 comenzaron a gritar sus nombres. El presentador les indicó que comenzaran a caminar. Al tomar sus posiciones Kim Namjoon y Min Yoongi, las luces volvieron a prender mostrando su lado serio y sensual de ellos. La luz blanca se colocó en el lugar del gran Park Jimin y en segundos de inmediato se empezó a subir el gran vocalista de la banda.
La gente gritaba cómo loca al verlo son esa mirada tan penetrante y sensual que cualquier chica se desmayaría.
La música comenzó a sonar.
Jimin.- Si, ¿quién dice que mi cuchara está sucia?
No me importa, cuándo agarro el micrófono tengo varias cucharas de oro
Todos ustedes son filetes mal conocidos, los masticare una y otra vez . En la noche de estrellas, en los negocios mundiales .
Estoy en el centro , soy el 1 invitado, que las entradas se agotaron
Disfrútalo, no existen muchos de está clase
El mal olor que se mezcla va encontra de las reglas
Yoongi.- Una luz brillante adelante , seguro pensaste que íbamos a fracasar
Estoy bien, lo siento , lo siento estamos en los billboard
Lo siento nuestra fama es mundial
Lo siento mama, tu hijo es demasiado exitoso
Ahora cumpliré con el deber que no realizaste
En nuestros conciertos jamás encontraras asientos vacíos
Lo hago, eres una insípida ratatouille
Si éstas tan celoso, solo demandame
Jimin.- ¿Has visto mi bolso? ¿Has visto mi bolso?
Esta repleto de trofeos, ¿qué piensas hacer?
Apuesto a que los haters están muy molestos
Ven y sígueme, con tus carteles
Estoy ardiendo, ardiendo
Chico, tu tiempo ya termino
Sigo corriendo, corriendo
Otro trofeo encima de mis manos
Son demasiados que ni siquiera puedo contaros
Namjoon.- Bebé, cuidado con lo que dices
He regresado, había una vez donde aprendimos a volar
Ve y mírate al espejo
La misma maldita ropa, ¿sabes cómo me siento?
Estoy jodidamente feliz
¿Cuantas horas volaremos?
Sigo soñando en las nubes, si estoy en la montaña
Si estoy en la bahía
Todos los días vibramos
Cae el micrófono
Y una vez más demuestran quién es el mejor grupo, The 1995 nuevamente muestra quién es la mejor banda.
ESTÁS LEYENDO
Rockstar
FanfictionAmado por muchas, odiado por muchos. Chico sensual al caminar,sensual a la hora del escenario.