Jungkook.- Si es cierto ___ - me miró fijamente - Me gustas
Bo-gum.- Bueno nosotros nos vamos - sonrío y los dos se fueron
V- voy a buscar a Jisoo Unnie - dije nerviosa
Pero él me detuvo y lo miré sonrojada.
Jungkook.- Se que esto te sorprende - me miró con un ligero sonrojo en sus mejillas - Nos conocemos desde hace poco pero de verdad ____ me gustas
N- no se que decir - dije nerviosa
Jungkook.- ¿Me darías la oportunidad de que tengamos una cita? - dijo con una pequeña sonrisa en su rostro - Quiero que conozcas más a Jeon Jungkook
Nuevamente me quede sin palabras, no sabía que decir pero escuché un fuerte grito en el escenario y sentí como mi pecho se presiono al escuchar.
"¡Jimin y Soojin son novios!"
Después de todo Jimin nunca saldría como una persona como yo....
Me gustaría conocer a Jungkook - sonreí un poco triste
Jungkook.- ¿De verdad? - dijo sorprendido y yo asentí - ¡Esto es maravilloso!
Me atrajo a sus brazos y ahora los dos giramos de un lado a otro. Jungkook sonreía como un niño pequeño mientras que yo lo miraba sin decir alguna palabra. Jimin en este tiempo no me ha pedido que salgamos, me trata bien, parecemos como novios pero no me ha dicho eso.
Voy a intentar abrir mi corazón hacía él.
.
.
.
Seo-joon.- La siguiente presentación será - dijo sonriendo - ¡CLC!
Escuché un pequeño grito y él miró tranquilo a los demás del staff ya estaba por finalizar el ensayo, solo falta The 1995 y listo. Jungkook me dijo que el mismo los presentará; durante el ensayo ya no volví a ver a los chicos ni a el.
Pero durante una hora más que llevó sentada, las noticia que Jimin y Soojin son novios se ha esparcido por todos los medios. Cube Entertainment ya dio la declaración que si están saliendo pero Big Hit todavía no hace una declaración al respecto.
Tanto como Seo-joon y Bo-gum conversaban tranquilamente mientras que yo los miraba desde mi asiento pero escuche unos pasos del lado derecho, giré lentamente y vi a Jungkook y a un chico más bajo que él.
Jungook.- _____ - sonrío - Te quiero presentar a mi manager y amigo Jung Hoseok
Me levante de mi asiento y hice una reverencia. Es un chico muy lindo, castaño, una gran sonrisa; tiene un estilo diferente a otros managers que he conocido durante este poco tiempo que llevo trabajando.
Es un gusto - sonreí - Mi nombré es ____ ____
Hoseok.- El gusto es mío - dijo sonriendo - Pero puedes decirme Hobi
Jungkook.- Ya terminé mi ensayo ____ - me dijo tranquilo - ¿Quieres ir a comer?
No quiero molestar - negué mi cabeza - Además necesitó pedirle permiso a Jisoo Unnie
Jungkook.- Ya hablé con ella - dijo sonriendo - Y no tiene ningún problema pero quiero saber si tu quieres ir a comer
Esta bien - dije divertida
Hoseok.- ¡Será divertido! - nos dijo emocionado - ¡Vamos que muero de hambre!
Los dos reímos, tome mis cosas y nos despedimos de Bo-gum y Seo-joon. Ambos salimos del estadio y continuamos caminando hasta llegar a una bonita camioneta de color gris cenizo. Jungkook me abrió la puerta del copiloto, me subí y atrás se subió Hobi.
Kookie igual se subió y los tres nos abrochamos los cinturones y encendió la camioneta para comenzar a manejar.
Jungkook.- Hobi y Yo nos conocemos cuando entré a la agencia de modelar - dijo tranquilo - Desde ese entonces somos grandes amigos
Hoseok.- Aunque sea mayor que él me trata de su edad - dijo divertido - ¿Ustedes desde cuando se conocen?
Nos conocemos hace poco - lo miré a ver - Pero es una gran persona
Hoseok.- Eres muy linda _____ - me sonrío - Jungkook me habla mucho sobre ti
¿E- enserio? - dije sonrojada
Hoseok.- Si - asintió su cabeza - Me dice siempre que eres una persona muy dulce y muy linda con él desde que llegó a Corea
Jungkook.- ¡Ya! - dijo nervioso - ¡No me avergüences con ella Hyung!
ESTÁS LEYENDO
Rockstar
FanfictionAmado por muchas, odiado por muchos. Chico sensual al caminar,sensual a la hora del escenario.