Capítulo Catorce.

937 101 4
                                    

Jimin

¿Y está? Esa palabra pasaba cada segundo en mi cabeza. Yoongi y Namjoon Hyung ahora están molestos conmigo por haberla tratado de esa manera.

Me encontraba practicando en la sala, Lie cada pasó que daba debía ser perfecto pero mi lesión en el cuello me lo impedía. Debía mejorar mis pasos para la siguiente gira.

Pero no escuché cuando la puerta de la sala de abrió, de mala gana giré y pude ver a mi hermana caminando hacía a mí.

¿Qué haces aquí Rose? - dije un poco molesto - estoy practicando

Rose.- Se que te molesta la gente nueva que llega a la empresa - dijo sería mirándome - pero deberías parar Jimin

¿Ahora tú también me dirás qué te agrada ésa? - dije entre dientes molesto

Rose.- Ella es una dama y debes respetarla - dijo molesta - esperó con lo que te dijo Namjoon y Yoongi te quedé claro hermano

Me dijo último y salió de la sala de prácticas. Solté un gran grito molesto mientras pateaba la silla que estaba cerca mío.

Pasó una hora, paso dos horas, pasaron tres horas, pasaron cuatro horas hasta llegar a la quinta hora y mis pasos empeoraban, estaba molestó por ella.

Frustrado salí de la sala hecho furia, todos los empleados salían corriendo para evitar gritarles busque y busque pero no la encontraba hasta que un empleado me dijo que se encontraba en el baño del nivel.

Molesto llegue al baño de mujeres y azoté la puerta, ella dio un pequeño saltó cuando me acerqué a ella.

¡Eres una molestia! - dije molesto tomándola de los brazos

___.- ¡Sueltame! - dijo molesta intentando zafarse

¡¿Porqué tú?! - dije gritando - ¡¿porqué les tienes que agradar a ellos?!

No me di cuenta cuando la tenía tan cerca, al verla fijamente mi enojó comenzó a desaparecer.

Su mirada, sus ojos, ella, maldición, ella tiene algo.

RockstarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora