Jimin
Comencé abrir mis ojos con pesadez con algo de flojera talle mis ojos y pude ver con claridad. Aún seguíamos encerrados en el elevador; pude sentir un peso en mi hombro y al bajar mi mirada pude verla a ella dormida.
Sin hacer mucho movimiento acaricie lentamente su mejilla mientras ella seguía dormida pero vi que hizo un ligero puchero en sus labios y sonreí por aquella acción.
No sé si es buena idea que tú estés en mi vida - dije en susurro bajo mientras la miraba - tengo miedo que seas como ella...
Solté un suspiro y desvié mi mirada. Hay muchas cosas que quiero evitar pero por más que quiero hacerlo no puedo lograrlo; mi corazón me dice que hablé pero mi mente me dice "Jimin no seas un idiota, ella puede ser como ella y va a terminar rompiendo tu corazón", miré hacía arriba pero mis pensamientos fueron interrumpidos cuando se escucharon voces del otro lado de la puerta del elevador.
Escuche varias voces entre ellas la de Yoongu Hyung, tardaron varios minutos cuando la puerta se abrió y pude ver a unos guardias de seguridad de la empresa, a Yoongi Hyung, Jennie nada más que al vernos soltaron un suspiro aliviado.
Yoongi.- ¿Están bien los dos? - nos pregunto pero asentí mi cabeza mientras ___ seguía dormida
Jennie.- ¿Tiene algo ____? - dijo preocupada mirándola
No - dije negando - solo esta dormida
Ambos nos miraron, con pequeños movimientos empecé a despertarla y después de diez minutos tuve éxito y ella despertó. Ella nos miraba un poco confundida al inicio pero después reacciono y una pequeña sonrisa apareció en su rostro.
Yoongi.- Que bueno que están bien los dos - nos sonrió un poco - un empleado nos aviso que los dos estaban encerrados
Gracias - dije levantándome
Al ponerme de píe miré hacía ella y la cargue en mis brazos, ella me miró sorprendida al igual que los guardias de seguridad y mis amigos.
____.- ¿Q- que haces? - dijo sonrojada
¿Cómo que hago? - dije rodando mis ojos - estas lastimada y esta claro que no puedes caminar - comencé a caminar y todos nos miraron sorprendidos - te llevaré a tu casa
Comencé alejarme de los demás mientras que podía sentir sus miradas atrás mío pero no le tome importancia. Al estar en recepción vi que algunas personas nos miraban sorprendidos y se secreteaban entre ellos.
No tienen otra cosa mejor que hacer - solté algo molesto
Al llegar al estacionamiento abrí con una mano mientras la sostenía. Abrí la puerta del copiloto y la deje con cuidado, abroche el cinturón de seguridad y cerré la puerta; al entrar yo, me abroche el cinturón y encendí mi automóvil y di marcha para salir de la empresa.
___.- No es necesario que me lleves - dijo en susurro bajo mientras desviaba su mirada
¿Puedes caminar tu sola? - cuestione sin mirarla
____.- Podía decirle a Jungkook que me acompañara - dijo sonrojada
Ese imbécil debe estar con mi hermana - dije molesto mientras apretaba el volante - no hay forma que ellos dos se despeguen
Ella no dijo nada y solo miró hacía la ventana mientras yo seguía manejando, el silencio era incomodo. Pero prefería no decir nada, al escuchar el nombré de ese imbécil me enojaba demasiado con tal solo escucharlo.
No paso mucho tiempo cuando me estacione enfrente de su edificio; me quite el cinturón de seguridad y abrí la puerta para salir. Al cerrar la puerta, la cargue nuevamente y comencé a caminar en la entrada.
¿Qué piso vives? - dije tranquilo mientras caminaba
Ella me dijo que vive en el tercer piso y su departamento es el 305, tomé el elevador ya que me sería difícil subir las escaleras con ella en brazos. Al abrirse las puerta salí y seguí caminando hasta llegar a la puerta.
La bajé con cuidado y introdujo la contraseña de su departamento y la cargue nuevamente para entrar los dos, con mi píe cerré la puerta y pude ver un espacio pequeño pero acogedor; un extraño sentimiento apareció al ver el lugar.
Tantos recuerdos aparecieron...
¿En donde te dejo? - dije rápidamente y ella me miró apenada
____.- Puedes dejarme en el sofá - dijo apenada
Me acerque a uno de sus sillones y la deje con cuidado.
Si te duele no vayas a trabajar mañana - dije serio mientras me daba la media vuelta - nos vemos luego
Me acerque a su puerta y abrí la puerta. Y salí de su departamento, al estar en mi automóvil solté un pesado suspiro y pensé varios minutos y encendí para irme del lugar.
Me estacione enfrente de un parque y baje de el para comenzar a caminar, había muy poca gente y por suerte mi gorra y mi cubre bocas me ayudaba para no ser reconocido en estos momentos. No es que me moleste que Army me reconozca y me pida autógrafos u fotografías pero en este momento no tenía ánimos.
Al sentarme en un banca pude contemplar la vista de la cuidad de Seúl. Es muy linda, metí mis manos en mis bolsillos mientras seguía mirando y nuevamente los recuerdos me atormentaban.
"Pensé que te hacia feliz" - me dije en mis pensamientos - "¿Acaso fui tan poco hombre para ti Nayeon?"
Apreté mis puños con fuerza mientras seguía recordando esos malditos recuerdos del pasado.
"Eres el hombre de mi vida Jiminie"
"Siempre juntos cielo"
"No me importan los lujos porque te tengo a ti"
Que vil mentira Nayeon - dije soltando una risa - engañaste a un pobre idiota con tus lindas palabras
Me puse de píe y me recargue en un barandal mientras seguía mirando la cuidad. Saque de mi bolsillo de mi pantalón mi cajetilla de cigarros y introduje uno en mi boca para encenderlo.
Al sacar el humo del tabaco comencé a relajarme.
Me arrepiento tanto de haberte entregado mi corazón - dije tranquilo - me arrepiento de haberme enamorado como un idiota
ESTÁS LEYENDO
Rockstar
FanfictionAmado por muchas, odiado por muchos. Chico sensual al caminar,sensual a la hora del escenario.