Después de ver aquellas fotografías cerré rápidamente mi computadora, ¿que me estaba pasando? ¿porque estoy llorando?. No lo entendía y solo fui acostarme, pero al recordar ambos mis lágrimas continuaron saliendo.
Ya era hora de regresar a Corea, después de esa noche mi comportamiento hacia el fueron diferentes. Era un poco distante hacia el y veía que a el no le interesaba. Al bajar de la camioneta vi muchos fotógrafos empujándose entre ellos para fotografiar a Jimin; había 6 guardias de seguridad abriendo paso pero también los gritos de las fans de el, tomaban fotos a través de su teléfonos.
Al estar dentro del vuelo, estaba mirando por la ventana mientras escuchaba música, gire mi mirada y vi a Jimin dormido mientras estaba escuchando música.
Solté un suspiro aliviado y decidí ver las noticias pero noticia tras noticia estaba.
"El vocalista de la banda The 1995 y la cantante Soojin de (G)I-DLE ¿en una relación?
Bloquee mi teléfono y decidí dormir, después de varias horas llegamos a Corea. Ya es de noche y las luces de Incheon se hicieron presentes desde del cielo; al aterrizar estaba nerviosa de bajar, al bajar comenzamos a caminar mientras guardias del aeropuerto nos protegían pero al llegar a la puerta pude ver a las fans y fotógrafos. Las Armys comenzaron a gritar emocionadas por la llegada de su cantante, Jimin caminaba tranquilo y yo desde unos pasos lejos comenzaba alejarme de todo el staff.
Todo el staff seguía caminando sin percatarse de mi presencia, yo opte por caminar por otra salida; seguía caminando rápidamente antes de que se den cuenta que falto yo. Pero no me fije por donde caminaba cuando tropecé con una persona.
¡Lo siento! - dije apenada poniéndome de pie
X.- Tranquila los accidentes pasan - dijo una voz masculina - ¿no te lastimaste verdad?
No - dije negando mi cabeza
Vi aquel hombre alto, un poco musculoso, cabello un poco largo, perforaciones en ambos oídos, visualice varios tatuajes en su brazo derecho, vestía de jeans, chaqueta negra y botas de militar negras.
"Es lindo" - me dije en mis pensamientos al verlo
X.- ¿Cual es tu nombre? - dijo sonriendo
Mi nombre es ____ - dije un poco sonrojada al ver su sonrisa
X.- Lindo nombre - dijo sonriendo - mi nombre es Jungkook
Un gusto - dije haciendo una reverencia
Jungkook.- No hagas eso - dijo soltando una pequeña risa nerviosa - me haces sentir viejo
Lo siento - dije apenada
Jungkook.- ¿Vienes sola? - dijo curioso mientra sonreía
Si - dije asintiendo - ¿y tu?
Jungkook.- Si y no - dijo divertido - un amigo vendrá por mi
Asentí pero un grito hizo que ambos giráramos y pude ver a Taehyung corriendo hacia nosotros, confundida al ver que gritaba el nombre de el y al verme corrió aun mas.
Taehyung.- ¡____! - dijo abrazándome con fuerza - te he estado llamando como loco
¿Enserio? - dije confundida hasta que recordé - lo siento lo tengo en modo avión
Taehyung.- Si me di cuenta - dijo sonriendo -¿a que hora llegaste?
Hace unos minutos - dije mirándolo
Taehyung.- ¡Que mal amigo soy! - dijo sonriendo mientras golpeaba su cabeza con sus manos - ___ te presento a mi mejor amigo Jungkook - lo miro a el - Jungkook te presento a ____ mi mejor amiga
Jungkook.- Ya nos conocimos - dijo tranquilo - pero es un gusto ___, Taehyung habla mucho de ti
¿Así? - dije confundida - no sabia
Taehyung.- Jungkook es modelo - dijo tranquilo - el ha estado viviendo en Estados Unidos por casi 5 años
¿Enserio? - dije sorprendida
Taehyung.- ¿Recuerdas cuando te mencione que un amigo modelaba para grandes marcas? - me miro y asentí - es el
Jungkook.... que lindo
ESTÁS LEYENDO
Rockstar
FanfictionAmado por muchas, odiado por muchos. Chico sensual al caminar,sensual a la hora del escenario.