Capítulo Cincuenta.

739 75 5
                                    


Jimin

No te atrevas - dije ente dientes

Jungkook.- ¿Por qué? - dijo tranquilo - ¿Tiene algo de malo que me gusta ella?

¡Si si tiene! - grité molesto

Jungkook.- Ya no soy el mismo idiota que se preocupa primero por la gente - dijo serio - Me gusta ella y haré todo lo posible para que ella salga conmigo

¡Eres un imbécil Jeon! - lo sacudí con fuerza

Estaba por golpearlo cuando ví que alguien entró a su estudió.

____.- ¡Basta los dos! - gritó sería

Ella se puso en medio de los dos y ninguno apartaba su mirada.

____.- Vámonos Kookie - tomo una de sus manos y ambos salieron del estudió de mi amigo

Ella en ningún momento me miró y una presión apareció en mi pecho.

Namjoon.- Jimin - me dijo a mis espaldas

Solo vine para preguntar unas cosas del concierto - lo miré fríamente

Seokjin.- ¿Estás bien? - dijo preocupado

Claro - dije sonriendo sarcásticamente

Ellos me miraron preocupados y solo le pregunté unas cosas y todos salimos de su estudió para irnos a preparar la ceremonía; la camioneta ya está lista y solo falta que entremos los cuatro.

Cada uno vestía de traje negro, el cabello nos diferencia. Yoongi ahora tiene el cabello color negro, Namjoon de tono gris y yo lo tengo de color castaño pero pronto nos teñiremos el cabello.

Al estar listos salimos de la empresa y nos subimos, no decía ninguna palabra y solo escuchaba como los tres conversaban sobre la premiación y el concierto en estos días.

Me emociona volver a Army, ya las extraño, poder verlas en persona mientras cantamos y disfrutamos el concierto. No me di cuenta cuando llegamos a la alfombra roja de los AAA; varias camionetas están en frente de nosotros.

Vimos bajar desde nuestros amigos GOT7, a los chicos de NTC, EXO, Monsta X, VAV, Red Velvet, Twice, entre otros grupos Rookies, incluso el grupo de Soojin se presentó.

Al pararse en frente nuestra camioneta, Seokjin abrió la puerta y la primera persona en salir fue Yoongi, seguido Namjoon y al último yo. Vimos a muchos fotógrafos, Armys gritando nuestros nombres.

Nosotros saludamos y comenzamos a posar en las cámaras pero a Yoongi de un momento a otro el está haciendo poses graciosas y Namjoon le sigue mientras yo me reía por eso.

Unos minutos más y comenzamos a caminar dentro del estadío, vimos a GOT7 sentados mientras jugaban con varias botellas en sus mesas y los saludamos.

Jackson.- Que bueno es verlos - nos sonrió emocionado

Lucen bien todos - dije tranquilo

Ambos grupos nos llevamos de maravilla, gracias a Namjoon los conocemos y somos buenos amigos todos; nos despedimos de ellos y nos acercamos a nuestra mesa. Tiene nuestro nombre y a lado nuestro se encuentra EXO y Twice dos grandes grupos.

Dimos un leve asentimiento y ellos correspondieron, la gente comenzó a entrar, los presentadores comenzaron a ponerse en posición y la música dió inició a la premiación.

Por más que intentaba en pensar en ello me resulta difícil, mi mirada seguía en los presentadores.

El primer grupo en hacer su premiación fue VAV con su canción Give Me More, un ritmo pegadiso que a muchas latinas les gustó el ritmo. Namjoon se movía divertido mientras que Yoongi y Yo lo mirábamos apenado.

Nuestro amado y divertido líder, al terminar su presentación del grupo recibieron un premió por mejor ritmo internacional. Todos aplaudimos y escuchamos a sus fans gritar emocionadas mientras que su líder hablaba por el micrófono.

Sería una larga noche.

RockstarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora