Capítulo Treinta.

829 93 4
                                    

"Que lindo" - me dije en mis pensamientos al verlo sonreír

Taehyung.- ¿Nos vamos? - dijo tranquilo al vernos

Los dos asentimos y comenzamos a caminar tranquilos, al ver a éste chico se me hizo muy guapo caminando. Pensé que habría fotógrafos pegados a él pero no había nadie y me alegraba eso.

Al estar en el segundo estacionamiento del aeropuerto, subimos al automóvil de Taehyung todos nos subimos por mi parte me senté en la parte de atrás y dejé que Jungkook estuviera al frente.

La charla fue demasiado entretenida de regresó a Seúl, Jungkook tiene muchas cosas de que hablar, también preguntó cosas sobré mí al igual que yo a él. Al pasar dos horas ya llegamos a la cuidad.

Taehyung.- Muero de hambre - dijo sonriendo mientras seguía manejando - ¿quieren cenar en algún lugar o?

Mejor vayamos a mi departamento - dije tranquila - ¿les parece?

Jungkook.- Me agrada esa idea - dijo tranquilo

Taehyung asintió y siguió conduciendo hasta llegar a mi departamento, al llegar los tres nos bajamos. Jungkook se ofreció a bajar mi maleta y todos comenzamos a caminar a la entrada.

Al abrir la puerta me adentre primero y seguida de ellos, encendí las luces y comenzamos a caminar.

Tomen asiento - dije tranquila - gracias Jungkook por traer mi maleta

Jungkook.- No hay de que - dijo sonriendo un poco - lindo departamento

Gracias - dije tranquila

Noté que Taehyung y Jungkook se quitaron sus chamarras, admire más los tatuajes de Jungkook; en verdad esté chico con el color negro le queda demasiado bien. Ambos me ayudaron a hacer la cena y al estar lista comenzamos a cenar.

Taehyung.- ¿Qué tienes planeado hacer? - dijo curioso mientras lo miraba

Jungkook.- Ver a mis padres - dijo tranquilo - hace tiempo que nos los veo al igual que mi hermano

La plática continúo mientras seguíamos cenando, al terminar cada uno empezó a limpiar, lavar y acomodar la cocina. Al estar lista los chicos se fueron y Taehyung dio la idea que salgamos en estos días.

Al estar sola caminé hacía mi habitación para dormir, al estar en mi cama tomé mi teléfono y vi que no había ningún mensaje.

Debe estar con ella - dije triste apagando mi teléfono

Al estar en la empresa, continúe con la premiación que ya estábamos a un mes y la gran figura que los chicos pidieron para su presentación ya casi estaba lista pero noté que varias personas se pusieron enfrente mío y alzar mi mirada noté a Jisoo Unnie, Jennie, Rose, Namjoon Oppa, Yoongi Oppa y Seokjin Oppa mirándome fijamente.

¿Sucede algo? - dije un poco preocupada

Namjoon.- Ayer nos enteramos que no subiste a la camioneta - dijo serio

Ohh - dije un poco apenada - lo siento

Seokjin.- ¿Sucedió algo? - dijo preocupado

No no es eso - dije negando - pero Taehyung pasó por mi que no pude avisarle a los demás

Ellos me miraron y soltaron un suspiró, no sabía por qué su actitud.

Rose.- ¿Y que tal el viaje? - dijo con una sonrisa

¿He? - dije confundida - fue bien

Una pequeña mueca al recordar el parque, todos esos momentos con Jimin me hicieron sentirme mal. Tan solo recordar la noticia que aún sigue.

Ellos notaron mi expresión, me puse de pie y comencé a caminar mientras mi mirada estaba abajo pero un grito hizo que alzará mi mirada y había tropezado con un bolso y pensé en ese momento que caería pero unos brazos me detuvieron.

Estaba sorprendida por la rapidez, alcé mi mirada y me sorprendí al ver a.

Jungkook - dije sorprendida mirándolo

Jungkook.- ¿Te encuentras bien ___? - dijo mirándome - ¿te lastimaste?

No - dije negando mi cabeza

Ambos seguíamos mirándonos pero un sonido de un golpe hizo que dejáramos de mirarnos. Vi cómo ellos estaban sorprendidos y vi al semblante de Jimin completamente molesto

Jimin.- ¿Qué carajos haces aquí imbécil? - dijo con la mandíbula apretada mientras apretaba sus puños

Jungkook.- Vengo a presentarme en mi primer día de trabajo - dijo serio mirándolo

Jimin.- ¿Trabajarás aquí? - dijo molesto

Jungkook.- Me ofrecieron un contrato - dijo mientras lo miraba - acepté pero no pensé que tú estés aquí

¿Entonces el es Jungkook?....

RockstarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora