Sus manos tomaron mi rostro y con cuidado se acerco a mí, sus labios son como el dulce. Mis manos rodearon su cuello y nos acercamos más los dos; nunca me había sentido de esta manera, con ningún hombre me sentía de esta manera.
Pero con él es diferente... su cercanía me pone nerviosa, quiero protegerlo, quiero cuidarlo....
Nuestro besó es cálido, con cariño; no me importaba cuanto tiempo estuviera encerrada con él pero quería pasar más tiempo con él. Los minutos pasaban y seguíamos besándonos con pasión y delicadeza; pero por la falta de aire tuvimos que detenernos.
Al separarnos un poco, ambos nos miramos fijamente a los ojos y noté que en su mirada no tenía ni una pizca de enojo, si no su mirada me decía que lo protegiera y amara. Ninguno de los dos se quitaba la mirada de encima.
Vi como Jimin se sonrojo y desvió un poco su mirada, sonreí como tonta y Jimin se alejo un poco de mí aún estando sonrojado; se me hizo tierno verlo de esa manera. Pasaban los minutos y todavía no venían a rescatarnos.
El silencio era diferente, no es incomodo pero no es cómodo, ninguno de los dos decía alguna palabra. Jimin seguía sin voltear a verme; me canse de estar parada y me senté en el suelo, comencé a dar ligeros masajes en mi tobillo aunque me doliera pero tenia que hacerlo.
Jimin.- ¿Te duele mucho? - me pregunto sin mirarme
Si - dije asintiendo - NaNa me dijo que tuviera reposo y no usara tacones por unos días más
Jimin se sentó a lado mío y ninguno de los dos decía algo; comenzó a taradear una canción que conozco demasiado bien y me gusta demasiado.
El mariachi... el mariachi - dije sonriendo mientras cantaba esa parte
Jimin.- ¿Te gusta la canción Airplane Pt. 2? - me miró curioso
Si - dije asintiendo mi cabeza - es una de mis canciones favoritas de su álbum
Jimin.- ¿Entonces eres Army? - dijo curioso
Si - dije sonriendo de oreja a oreja - soy Army desde que iniciaron - gire a verlo mientras el me miraba curioso - son una gran banda ¿a quien no le gusta The 1995?
Jimin.- Muchas personas odian que una banda coreana tenga mucho éxito en el extranjero - soltó una pequeña risa - no les agrada que seamos muy reconocidos
No saben lo que es bueno - dije sonriendo - son una banda tan maravillosa, llena de talento y la gran inspiración para muchas personas... en especial Army
Jimin.- Le debemos tanto a Army - dijo sonriendo - Army están especial para nosotros... nos vieron crecer... nos vieron perder, ganar, nos vieron en nuestros momentos malos y en nuestros momentos buenos
Recuerdo bien cuando ganaron su primer Daesang - dije un poco nostálgica - fue un hermoso momento
Jimin.- También para nosotros - dijo tranquilo - nunca imaginamos que ganaríamos nuestro primer Daesang por "Álbum del año" - continuo hablando - hemos pasado por muchas cosas, estábamos a punto de disolvernos pero al ver el gran amor que nos da Army y al hablar ese día nos preguntamos "¿Como se sentirá Army al saber esto?" "¿Porque vamos a dejarnos caer tan fácilmente?" muchas preguntas nos hicimos ese día
No es fácil ser un idol - dije suspirando - las presiones, los eventos, premiaciones, la privacidad, si te atacan por salir con alguien, entre más cosas
Jimin.- En el mundo del Kpop siempre una agencia quiere exprimirte como de lugar - dijo serio - cuando Seokjin y Yoongi Hyung anunciaron que están saliendo, los atacaron mucho por salir con alguien - hizo una pequeña pausa - a mi hermana y a Namjoon Hyung les dio miedo anunciar que están saliendo pero recuerdo bien lo que les dije - soltó una pequeña risa - "que les valga un carajo a los haters, es su felicidad no la de ellos, tienen el derecho de enamorarse, de casarse, de vivir, somos seres humanos"
Lo miré fijamente mientras seguíamos conversando de muchas cosas, no sabíamos cuanto tiempo seguíamos encerrados pero nos agradaba conversar. Tenemos muchas cosas en común; a los dos nos gusta decir las cosas como son, protegemos a los que queremos, no nos gusta el mango, disfrutamos de las pequeñas cosas que da la vida.
Poco a poco mis ojos comenzaron a pesar y mi cabeza tambaleaba mientras intentaba no dormirme; pero noté como Jimin se apoyo en mi hombro y se quedó dormido. Igual apoye mi cabeza en la de el y cerré mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
Rockstar
FanfictionAmado por muchas, odiado por muchos. Chico sensual al caminar,sensual a la hora del escenario.