Capítulo Veintisiete.

883 102 9
                                    


Me... dio un beso - dije sonrojada

Toque mi mejilla mientras miraba la puerta de la habitación y rápidamente reaccione.

No no - dije negando mi cabeza - ¿o si le gusto?

En toda la noche seguía esa pregunta rodando en mi cabeza, seguía pasando la noche y dormí muy poco.  Ya era de mañana y estaba terminando de arreglarme, al estar lista con ropa cómoda tome la llave de mi habitación y salí de ella.

Tome el elevador y apreté el botón de recepción,no paso mucho tiempo cuando las puertas del elevador se abrieron. Salí del elevador y comencé a caminar para el restaurante del hotel. 

Al llegar al restaurante busque hasta que vi a Jimin sentado mirando el techo, un poco nerviosa camine hacia el, el escucho mis zapatos hacer sonido y su mirada se poso en mi. Su mirada tan penetrante me hizo sentirme mas nerviosa.

Jimin.- Llegaste - dijo serio mirándome

 Si - dije asintiendo mientras tomaba asiento enfrente de el

Una persona en segundos nos entrego el menú del restaurante, yo decidí pedir fruta con jugo de naranja mientras que Jimin pidió huevo con pan tostado. El silencio para mi un poco incomodo ya que no sabia que decir en estos momentos.

Jimin.- ¿Tienes alguna idea a donde ir hoy? - dijo mirándome fijamente

  ¿Que? - dije confundida - mmm no...

Jimin.- Bien - dijo serio - después de desayunar iremos al parque de diversiones

Asentí y Jimin no volvió a hablar; paso un rato cuando nos trajeron nuestros desayunos, ambos comenzamos a desayunar, yo desayunaba tranquila mientras Jimin igual pero a veces me miraba al desayunar. Cuando terminamos de desayunar Jimin pago con su tarjeta y ambos salimos de ahí.

Al estar en el estacionamiento del hotel pude ver el jaguar pero ahora en color blanco, Jimin saco de su bolsillo de su pantalón y me miro.

Jimin.- Entremos - dijo serio mientras los dos nos subimos al automóvil

Al estar dentro, nos abrochamos los cinturones y Jimin encendió el automóvil, dio marcha. En el trayecto escuchamos a Shawn Mendes mientras veía las calles de los Ángeles; es lindo el lugar, lleno de gente, es diferente a Corea. En Corea la vida de un Idol es diferente, no pueden salir sin cubrir sus rostros con gorras y cubre bocas por que los acosan, no pueden publicar que están en una relación por que les afecta y en Estados Unidos es diferente en ciertas cosas.

  Jimin.- ¿Nunca has viajado? - dijo sin mirarme

Del país no - dije negando - es emocionante conocer otro país

Jimin no dijo nada y continuo manejando, después de una hora y media en carretera llegamos al parque de diversiones, no había muchas personas pero aun así Jimin se puso una gorra y ambos bajamos.

Al ver el gran parque de diversiones me emocione, ambos caminamos hasta llegar a la taquilla. Jimin pago dos entradas y entramos al parque, mire muchos juegos.

Jimin.- Vayamos a la montaña rusa - dijo serio mirándome de reojo

Asentí y ambos caminamos, había pequeña fila para poder subir a la montaña rusa. Esperamos mientras la fila avanza. 

¿Les estará yendo bien a Yoongi y a Namjoon Oppa? - dije curiosa volteando a verlo

Jimin.- Mi hermana me dijo que si - dijo con una expresión neutra - se quedaran otro día mas ya que estarán en un programa 

¿Nosotros llegaremos primero que ellos? - dije mirándolo

Jimin.- No - dijo negando - ellos llegaran primero 

La fila avanzo y nosotros nos toco subirnos, nos subimos en la primera fila. Un encargado nos abrocho el cinturón y nos dio indicaciones; al estar todos listos, se empezó a mover el juego. Podíamos escuchar los gritos de las personas atrás de nosotros mientras que Jimin se mantenía tranquilo mientras que yo soltaba varios jadeos.

Al estar en la punta, solté un grito y en segundos bajamos rápidamente.

¡DIOS! - dije gritando emocionada


¡Fue divertido! - dije emocionada mientras caminábamos

Jimin.- Eres muy gritona - dijo con un poco molesto

Lo siento - dije apenada -pero me gustan este tipo de atracciones

Jimin se detuvo y igual yo me detuve un poco extrañada, Jimin miro un lugar detalladamente y voltee en aquella dirección y un escalofrió invadió mi cuerpo.

¿La- ca- casa de terror? - dije nerviosa 

Jimin.- ¿Que? - dijo soltando una pequeña risa - ¿te da miedo?

¡No! - dije rápidamente - ¡no me da miedo!

Jimin tomo mi mano y comenzamos a caminar hacia la casa del terror, me ponía muy nerviosa entrar a la casa del terror. Al entrar las luces estaban apagadas y ninguno de los dos podía ver.

Una luz roja nos ilumino y ambos comenzamos a caminar, yo estaba muy cerca de el mientras que el sujetaba mi mano. Veíamos muchas criaturas feas, muñecos, arañas.

Puede sonar ridículo pero siempre me ha dado miedo, pero mientras caminamos en una parte tropecé y ambos caímos pensé que caería primero pero Jimin cayo primero y yo caí en el pero nuestros labios se unieron, quise separarme pero Jimin me sujeto y cerré mis ojos mientras seguíamos besándonos.


RockstarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora