Después de haber terminado el programa, Jimin tuvo una sesión de fotos con sus fans; el estaba en una cabina de fotos y una por una fueron entrando las fans. Pasaron treinta chicas y todas se retiraron con unas grandes sonrisas y con algún objeto que ellas trajeron para que Jimin les firme.
Yo estaba sentada mensajeando con Taehyung cuando Jimin se puso enfrente mio y su semblante es tranquilo.
¿Pasa algo? - dije un poco confundida mirándolo
Jimin.- Ven - dijo serio mientras me tomaba del brazo
Me queje de la repentina urgencia de el y me llevo del brazo mientras lo seguía y al llegar adentro de la cabina lo mire confundida.
Jimin.- Seokjin pidió que tomáramos una foto del viaje - dijo desviando su mirada
Esta bien - dije un poco sonrojada
Nos acomodamos y comenzó a tomar fotos, la primera fue seria pero después empece a hacer gestos y Jimin me siguió. Después de habernos tomado fotos en la cabina salimos.
Jimin.- Ten - dijo extendiendo una fotografía
Era donde nos sonreímos frente a frente accidentalmente , iba a hablar pero Jimin comenzó a caminar mientras a mi dejaba atrás; al salir cada uno tomo el automóvil para llevarnos al hotel pero durante el camino el chófer con el que venia giro para otra dirección. Confundida lo mire pero el solo me contesto que eran ordenes de Jimin.
No dije nada mas y continuo conduciendo, llegamos a una zona de juegos, ambos automóviles se detuvieron y vi bajar a Jimin tranquilamente, baje igual y camine hacia el.
¿Que hacemos aquí? - dije confundida
Jimin.- Venimos a distraernos - dijo tranquilo - quiero que nos divirtamos antes de que comience la gira y el comeback
Asentí no muy segura y caminamos los dos hasta la entrada del lugar; al estar dentro vi que no había gente solo eramos los dos.
Jimin.- Pedí que lo cerraran unas horas para nosotros - dijo despreocupado - ¿a donde quieres ir primero?
Mire el lugar y pude ver muchos juegos, trampolines, carros de carreras, trampolines, entre otras cosas. Analice primero hasta que pude ver una mesa de hockey.
Juguemos hockey - dije sonriendo
Jimin asintió y fuimos aquella mesa para dos persona, Jimin introdujo una tarjeta y salio el disco y comenzamos jugar; el juego comenzó tranquilo pero después comenzamos a retarnos pero el gano con una diferencia de 8-7 el sonrió victorioso mientras que yo solo rodee mis ojos.
La tarde paso muy rápido y ahora es de noche y ambos salimos del lugar, yo sonreía como niña pequeña mientras en mi cabeza tenia una tiara de princesa y en mis manos sujetaba un gran peluche de Chimmy y Jimin sostenía otro peluche de Twotuckgom. Camine donde esta el automóvil y el chófer estaba por subirse pero Jimin lo detuvo.
Jimin.- Yo conduzco - dijo tranquilo - ustedes vayan por delante, nosotros los seguiremos
El chófer asintió y se fue con el chófer de Jimin, Jimin puso ambos peluches atrás de nosotros y nos abrochamos los cinturones. Jimin conducía mientras yo miraba las calles y luminosas de los Ángeles; al llegar al hotel ambos bajamos y comenzamos a caminar con ambos peluches.
Al estar a fuera de mi habitación, introduje la llave y abrí la puerta. Jimin dejo el peluche de Chimmy mientras que yo deje el peluche de Twotuckgom en la cama.
Gracias Jimin - dije sonriendo mientras lo miraba - me divertí mucho
Jimin.- Mañana temprano en el restaurante del hotel - dijo dándose le media vuelta pero me miro - ven
Me acerque un poco a el y el rápidamente me dio un beso en mi mejilla y salio de mi habitación.
¿Me.. dio beso? - dije sonrojada acariciando mi mejilla
ESTÁS LEYENDO
Rockstar
FanfictionAmado por muchas, odiado por muchos. Chico sensual al caminar,sensual a la hora del escenario.