Me despierto y todo sigue oscuro, busco mi teléfono y no lo encuentro, solo escucho unos murmullos de hombres hablando y eso me pone muy nerviosa, temo lo peor, observó bien y me doy cuenta que estoy en una cajuela de auto y solo atino a gritar para pedir ayuda, pero solo siento que el auto se detiene bruscamente y que alguien se baja del auto, veo como la cajuela empieza a abrirse y me llega un golpe en la cabeza y nuevamente quedo inconsiente, mi cuerpo se paraliza y siento que no puedo hacer nada para defenderme de aquellas personas, solo me queda esperar y ver que sucede y que desean.
A pasado mas de 2 horas creo y aun sigo en el auto, nose oara donde me llevan, no conozco mi destino, aunque creo que me pueden secuestrar por que mis padres tienen dinero pero aca nadie los conocen a ellos o eso creo yo.
Alfin el auto se detiene y uno de ellos dice llamen al jefe y le informan que llegamos donde al lugar acordado, ahora me imagino lo peor, no se si vere nuevamente a mi familia, mis colegas, solo quiero que esto sea una simple pesadilla y que nada de esto sea verdad.
Estoy sudando mas de lo normal, mi cuerpo tirita, me siento condundida no se quien querria hacerme daño, pero se me viene alguien a la mente sea que Camila sabe donde estoy y planeó todo esto porque aún quiere vengarse de mi por lo que tuve con Richard, ojalá que no sea así porqué yo no sabia que ellos estaban juntos, pero ya a pasado tiempo como para que ella quiera verme sufrir.
En estos momentos me acuerdo de orar, de rezar le pudo favor a san pedro, san pablo y a todos los santos que puedan existir para que me ayuden y no me pase nada malo. Solo siento que algo me pico en la pierna y de mi boca lo unico que sale es Por los clavos de Jesucristo, creo que fue una araña o talvez una rata ay nose pero cualquiera de las 2 me aterran,ahora solo me queda esperar y descubrir a mi secuestrador.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un narcotraficante🔫
RandomBueno en esta historia podrán contemplar una muchacha común y corriente, pero con un gusto algo loco por los sicarios y narcotraficantes.