Cuando llegó a la clínicae doy cuenta que los padres de Fiorella no estaban solo, así que me dirigí hacia ellos, al llegar me si cuenta que era una chica y un chico.
Richard: Buenos días.
Alvaro: Buen día Richard como estas.
Richard: Bien gracias y ustedes.
Alvaro: Bien gracias esperando buenas noticias ya que le han echo varios exámenes durante el transcurso de la noche.
Franco: Hola que tal me llamo Franco soy hermano de Fiorella y ella es Karla mi hermana igual.
Richard: Un gusto mi nombre es Richard y soy el amigo de Fiorella.
Karla: podría hablar un momento contigo Richard.
Richard: Claro.
Nos dirigimos al casino de la colina a buscar unos café y unas galletas para poder comer y llevarles a los demás.
Richard: Bueno de que querías hablar conmigo.
Karla: Bueno yo a ti ya te conozco y hace mucho tiempo.
Richard: Disculpa, de donde me conoces.
Karla: Soy una fanática de revistas y veo mucha noticia y en Alemania siempre te es tan mostrando como unos de los narcotraficantes más importantes y con dinero.
Richard: A ya veo porque me conoces.
Karla: espero que mi hermana este metida en esos líos y que por eso estas tu aquí.
Richard: Oh claro que NO, Fiorella nunca se metería en estos líos ella para mi es alguien muy especial y muy linda igual.
Karla: Oh ya veo entonces son amigos.
Richar: Si somos amigos y es por eso que me preocupo por ella.
Karla: Mira no entiendo como mi hermana te tiene de amigo si no es tan social siempre a tenido de amiga a Camila, por lo que veo tu la quieres más que amiga.
Richard: Un día nos conocimos y empezamos a charlar y bueno después de ese no los separamos más y bueno si la amo.
Karla: Tu enamorado de mi hermana, no se supone que eres novio de Camila ósea eso dijo mi madre cuando te ibas acercando hacia nosotros.
Richard: Si, pero Camila es tan diferente a Fiorella, a ella le interesa los lujos, la plata, andar bien vestida, andar con ropa Chanell y todo eso en cambio Fiorella ella es única, ella es tan sencilla, no le interesa mi dinero y menos los lujos un dia trate de regalarle un auto para que asi no caminara hacia la uní pero ella me dijo que no le hiba a recibir ya que la plata era mia y yo debía disfrutar de mi dinero y que tal vez algún dia lo hiba a necesitar yo.
Karla: Ella sabe que eres...
Richard: Un narcotraficante, claro que no lo sabe, no se lo e dicho.
Karla: ya veo, si ella siempre a sido así mis padres siempre querían comprarle ropa de marca y que anduviera bien vestida pero ella siempre elegía ropa barata. En cambio mi hermano y yo nos gustan los lujos por si no lo has notado.
Richard: No me había dado cuenta.
Los dos reímos ya que ella andaba vestida con marcas importantes yo creo que le faltaba colocarse la marca en la cara y lo completaba, hibamos de vuelta donde se encontraban los demás y vimos a los doctores y enfermeros correr así el lugar y al ver esa escena corrimos hacia ya no los importaba nada hasta las cosas que llevábamos las dejamos en un asiento, Al llegar ay vi a los padres de Fiorella abrazados y su mamá tenía un llanti desgarrador, Karla se me adelanto en hablar.
Karla: Que pasó, por favor que alguien hable.
Franco: Estábamos los 3 allá adentro y todo estaba bien hasta que llega la amiga de nuestra pequeña.
Richard: Camila?
Franco: Si ella, empieza hablar y se acerca a Fio y le hablaba cariñosamente hasta que se acercó a su oreja y le dijo algo que nadie escucho, y las máquinas empezaron a sonar ya su sistema nervioso y sus latidos se aceleraron y empezó a entrar en un paro cardiaco y los médicos es tan tratando de traerla de nuevo.
Karla: Donde está esa imbécil de Camila.
Franco: Se fue de inmediato, aunque lo que me sorprendió es que llevaba una sonrisa en su rostro como que le alegraba todo.
Richard: Me debo retirar Karla me llamas cualquier cosa ( le deje mi número)
Karla: Bueno yo te llamo.
Salí lo más rápido de aquella clínica,me dirigí a la casa de Camila, cuando se abrió esa puerta no era Camila sino su mamá , pregunté por ella y me dijo que se había ido de viaje le pregunté hace cuanto se fue y me dijo que hace 2 horas atrás.
Me subí al auto y llame a mis muchachos que fueran al aeropuerto, otros a la estación de trenes y otros al terminal de Buses.
Llegue a mi casa bajé al sótano y allí estaban ellos ahora si debía sacarle la información necesaria, nesesitaba saber si Camila era la culpable de todo esto.
¡ AHORA MISMO ME DIRÁN QUIÉN LOS CONTRATO A LOS BASTARDOS O QUIEREN MORIR DE UNA, NO ME VA A TEMBLAR LA MANO EN DISPARARLES A LOS GRANDÍSIMOS HIJOS DE P...
No puede terminar ya que Esteban me dijo que tenía los vídeos de las cámaras de vigilancia y bueno me senté y los revise detenidamente y hay encontré a la culpable esa bastarda había sido, la furia corría por mi cuerpo.
Me dirigí donde los tipos y les mostré el vídeo y le di un regalito a todos cada uno de se fue con una hermosa perforación es su pierna y en la cabeza así que los mandare a sus casas en un cajon con una cinta de regalo, ellos eran los culpables que mi Fio este así pero ya había encontrado a la culpable mayor.
Mi teléfono sonó para avisarme que la habían encontrado que la muy imbécil iso un espectáculo y los guardas con carabineros llegaron pero tan sólo dijieron mi nombre y ellos no isieron nada ya que sabían que en mis asuntos nadie se podía meter o algo les podía pasar.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un narcotraficante🔫
RandomBueno en esta historia podrán contemplar una muchacha común y corriente, pero con un gusto algo loco por los sicarios y narcotraficantes.