17

54 3 0
                                    

No lo podía creer mi amada se había ido de mi lado, ahora sin saber que hacer me encantaría tenerla a mi lado, pero tampoco puedo obligarla a tener conmigo.
Llegue a mi casa y unos de mis chicos me avisa que hay un problema grande con uno de mis clientes, no quería saber nada de nadie pero acepte saber que sucede para tener mi mente ocupada y es que mi socio no quiere cancelar la deuda de la mercancía que le envié.
" preparen todo vamos a salir a buscar lo que es nuestro, todos armados ninguno puede ir sin un arma con sus instrumentos para que nos podamos comunicar si no quiere pagar entonces yo daré la señal para atacar"
Me alistó me coloco mi chaleco anti-bala, guardo mi arma y salgo directo a mi destino.
Cuando llego a mi destino, me hacen pasar sin avisar a su jefe, me bajo de mi vehículo y entro a la casa y allí estaba el con 6 sujetos más el al verme se para rápidamente y se me acerca amorosamente y el tan solo con ver mi mirada supo que no venía a verlo en forma de amigo.
Me dirijo a su estudio con el y cerramos las puertas y el se acerco a mi y se me abalanzó dando un beso que no me lo esperaba y estuve más de 20 segundos sin reaccionar y cuando reaccionó lo empujó y lo encaro pero el me dice que hace tiempo anda a las vueltas mías, pero yo le dije a él por lo que venía, pero el me dijo que no tenía ningún interés en pagarme la mercancía, el me dijo pero te puedo pagar de otra manera, era muy tentadora su propuesta pero yo bien machote me abroche los pantalones, porque ni cuenta me di cuando los tenía desabrochados y abajo, así que me acerque a él y le devolví el beso pero a la vez le di un disparó y me fui de su estudio y sus muchachos fueron corriendo a ver que había pasado y salieron a disparar y hay estaba yo con los míos y empezamos una guerra, muchos de ellos murieron y los míos salieron con una que otra bala pero vivos.
Después de todo ese disturbio, me fui a bar con algunos de mis muchachos y la pasamos bien. Ahora estoy en mi cama descansando y esperando que sea un buen día mañana.

Enamorada de un narcotraficante🔫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora