5

88 3 0
                                    

Estaba durmiendo lo más bien pero mi teléfono sino muchas veces, no se que le pasaba a la gente hoy que no me dejaba dormir y aparte no paraba de mandarme mensajes.
Vi la pantalla de mi teléfono y me di cuenta que tenía 90 mensajes del curso de la uní 5 mensajes de mi amiga+una llamada, 9 mensajes de un número desconocido. Habrí el mensaje del número desconocido y decía asi:

Buenos días preciosa espero que tengas un grandioso día.
Nos vemos en la noche pasaré a verte para saber como te encuentras.
  Besos
Pd: soy richard tu angel ❤
Pd: tu práctica es en la clínica de niños con cáncer.
Pd: suerte en tu primer día.

  Tenía una estúpida sonrisa dibujada en en mi rostro creo que si hubiera estado en la calle la gente creería que el amor será el culpable de esto, pero como yo no estaba enamorada o eso  intenta creer.

Salí de mi departamento con dirección al hospital, hiba muy nerviosa ya que sería mi primer día con los niños allí.
Llegue al Mesón del hospital y la señorita muy amable me guío hasta la persona que hiba hacer mi tutor estas dos semanas de práctica. Era un hombre como de unos 26 años, si era apuesto pero nada más, me explico todo lo que debía hacer y me advirtió que si hacia o llegaba tarde durante estas 2 semanas el me hiba a reprobar en mi examen de práctica así que más me valía ser responsable.
  Fiorella:Doctor Lucas, lo busca una señora con una pequeña.

Doc. Lucas:Fiorella le puede decir que pasen.

Fiorella:Claro. No se si estaba haciendo mi práctica para doctora o era de secretaria, dice el doctor que pasen.

Lucia:gracias estúpida.

pero quien se cree está mujer.(calmante Fiorella tal vez es una paciente) pero eso no le da motivos.
Me fui hacer el recorrido y ver que todos los niños hayan comido y tomado su medicamento. Era horario de visita, todos los niños estaban felices porque sus padres llegaban aquel lugar a verlos, pero me quedé mirando a una pequeña de unos 3 añitos que miraba lo que pasaba al rededor de ella con mucha pena, así que me acerque a ella.
Fiorella :Hola princesa, que te sucede.

Clara:Tengo pena porque mis padres no me han venido a ver hace 8 días.

Fiorella:esperame iré a preguntar.
Llegue donde perla y le pregunté por los padres de aquella pequeña y ella me respondió que fallecieron  unos días atras, pero no sabían como decircelo, les di las gracias y volví donde la pequeña. Ya mi amor pregunté por ellos.
Clara:enserio y le dijieron porque no venian a verme.
Fiorella:si mi princesa.
Clara: y porque no vienen.
Fiorella: mi niña no vienen porque están viendo los trámites de tu tratamiento
Clara:  entiendo solo espero que vengan pronto a verme.
Fiorella:bueno mi niña voy a ver a los demás.
No podia quedarme hay, ya que se me partía el corazón verla tan triste. Como la vida puede ser tan injusta, hiba reclamando contra la vida cuando escuche unos gritos que provenían de la oficina del doctor.
Fiorella:permiso doctor.
Lucia:tu imbécil fuera no vez que estamos hablando.
Doc. Lucas:no le hables así Lucía.
Lucia:que acaso es tu nueva conquista.
Doc. Lucas:Ella...ella es mi novia
"Que" dijimos al mismo tiempo con la otra tipa.
Lucia: no llevamos ni 3 años de separados Lucas y ya tienes novia.
Doc. Lucas:como tu te casaste cuando llevavamos 3 meses de separados.
Lucia:pero....
Doc. Lucas:Pero nada fuera de mi oficina en tribunales arreglaremos estos.
Fiorella:Doctor porque a dicho eso.
Doc. Lucas:Disculpa Fiorella.
Fue lo único que dijo.
Ya era hora de irme a casa al fin después de un dia agotador, pero no podía de dejar de pensar en aquella niña y en lo que el Doctor le había dicho a su ex esposa ahora si que la ise linda metida en un problema que yo no quería uuuf Fiorella.
Llega a mi departamento y hay se encontraba richard esperándome  un con ramo de rosas.
Fiorella:Hola que tal.
Richard: Hola preciosa bien y tu.
Fiorella:si bien
Richard: te gustaría ir a comer conmigo.
Fiorella:te aceptaré ya que mi estómago pide comida.
Richard: vamos.
Fiorella:debo cambiarme de ropa.
Richard: para que si te vez hermosa.
Fiorella:esperame por favor.
Ingresé y me fui directo a mi pieza me di una ducha rápida y me puse unos jean color negro, con una polera blanca y unas zapatillas negras y el pelo suelto.
Después de 3 minutos en el auto llegamos al lugar. Nos sentamos y pedimos los aperitivos mientras esperábamos que llegará nuestra orden le comenté mi día y en el problema que me había metido ahora, el se reía y me decía que no podía tener más mala suerte, luego le conté lo de la niña y pude ver algo de tristeza es sus ojos, así paso la noche hasta que el me fue a dejar a mi departamento y el se fue a su casa. Al fin hiba a descansar me incorporé en mi cama y mis ojos se cerraron.
                           ❤

Enamorada de un narcotraficante🔫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora