31

8 0 0
                                    

Estoy en la organización de mi matrimonio y bueno hemos decidido de temática blanco y negro, el ira de blanco y mi vestido será negro, hemos decidido traer de todo un poco en el menú para los invitados de comida Chilena hasta, venezolana, peruana, boliviana, argentina, brasileña y mexicana todas sus comidas típicas.
Hemos arrendado un salón muy bello, tiene una pérgola para sacar fotos y piscina, todo está siendo como un sueño que tanto anhele para este día tan especial, en dos meses más es mi matrimonio ya voy muy avanzada con toda la organización. Aún estoy pensando si ir de luna de miel ya que cuando Richard me dijo a mi no me pareció buena idea ya que pienso que cuando uno recien se casa quiere ordenar o limpiar el lugar pero el me dice que para eso va a contratar personas, pero no quiero que las personas limpien mi desorden, pero hay estoy analizando todo aún.
Mi madre me preguntó si podía invitar a unas amigas muy cercanas a ella y le dije por supuesto ya que mi suegra igual invito a sus más cercanas y así yo me evitó el disgusto de ellas por una poder y la otra no, pero estoy muy feliz de todo lo que me está pasando al fin estoy empezando a ver la luz y las cosas empiezan a salir mejor para mí, me encantaría que otras personas puedan disfrutar cada organización y cada hito importante en sus vidas y poder ser felices como lo estoy haciendo yo, todos los días me despierto y pienso en lo cercana que esta mi boda y lo feliz que seré junto a Richard.

Enamorada de un narcotraficante🔫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora