Al pasar las horas uno de estos individuos dice el jefe viene en camino, que le vamos a decir el nos dijo que no tocaramos a la princesa, ustedes saben que pasa cuando se desobedece una orden.
Creo que todos tenían miedo ahora, por todo lo que me hicieron pero lo único que se que estoy toda orinada y ya mis fuerzas no están, ya no me importa nada en este mundo miserable, lo único que se que estoy viva y que si no me hubiera tranquilizado talvez me hubieran matado.
Siento que habren una puerta y aquella persona habla y su voz se me hace muy conocida pero es imposible que el hubiera mandado hacerme esto, grita con fuerzas que prendan la luz de donde yo estaba porque necesitaba verme, cuando prenden la luz solo escucho su asombro y dice quien carajo hizo esto, quien fue el mal nacido que se atrevió a tocarla y dañarla de esta manera, y escucho otra voz que dice nosotros jefe es que se quería escapar esta mujerzuela y le dice ella no es una mujerzuela y siento que alguien se acerca a mi y me saca la vendas de los ojos pero me cuesta ver con claridad a este hombre, cuando logro verle mejor quedo impactada, y le grito PORQUE ME MANDASTE HACER ESTO, QUE TE HIZE PARA QUE ME QUIERAS MATAR.
Yo no te mande hacer esto yo pedí que te tratarán como una princesa ( imaginate si le hubiera pedido que me traten como reina) porque te querías ir, porque te hicieron ese daño.
Yo de primera si me quería ir pero luego les dije que quería ir al baño y no me dejaron y porque yo les insistí me hicieron esto.
El les pregunta eso es verdad a lo que ellos responden que si y bueno el me ayuda a levantarme y hace que me saquen de ese lugar y solo escucho unos 5 disparos y luego veo que le prenden fuego a esa bodega, el se sube a su camioneta con su chófer y me dice todo estará bien.
Como carajo va a estar todo bien si mató a esas personas y las quemo,en que cabeza cabe que me va a parecer que esta bien eso si yo lucho día a día para salvar vidas, no para perderlas, pero de tanto pensar en todo lo que pase en tan solo 1 día mi cuerpo empezá a sentir el cansancio y caigo rendida a los brazos de morfeo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un narcotraficante🔫
RandomBueno en esta historia podrán contemplar una muchacha común y corriente, pero con un gusto algo loco por los sicarios y narcotraficantes.