Mientras estaba sentado detrás de mi escritorio, mandando a mis muchachos a dejar la mercancía y que otros fueran a arreglar cuentas pendientes con esos bastardos que creen que uno les regala las cosas.
Después de 2 horas Esteban me avisa que todo estaba listo y que ya había llegado la grandísima basura y que estaba en el sótano.
Richard: A si que con ganas de salir del país dime ibas de vacaciones o estabas escapando de algo.
Karla: No, de que podría escapar yo, sólo quería tomar unas pequeñas vacaciones.
Richard: Pero tu amiga está luchando por la muerte y piensas viajar igual.
Karla: No es mi problema eso, tal vez en que estaba metido esa chica, no se como pude ser su amiga si al parecer estaba metida en muchos problemas.
Richard: Se me había olvidado que tu sólo piensas en ti y en los lujos que yo te pueda dar te acuerdas que me pediste que encontrará a los culpables, bueno lo ise y es más hasta las cámaras de seguridad pude ver.
Karla: Enserio me alegro que los hayas encontrado a esos imbéciles.
Richard: Si también encontré a la persona que les pago a todos. A se olvidaba decirte que ahora ellos es tan en un profundo sueño, pobre se su familia. Sabes quién es el que les pago.
Karla: No tengo idea que debo saber yo, si no soy bruja.
Richard: Claro que no puedes ser bruja ellas tienen algo de compasión en cambio tu no tienes nada, no tienes sentimientos , como puedes ser tan sinica y hacerte la estúpida si tu fuiste la que les pagaste.
Karla: Lo ise porque te amo, porque no puedo estar sin ti ¡ ACASO NO VEZ!
Richard: Tu no me amas, tu lo que amas son los lujos y la buena vida.
Aparte yo amo a otra persona...
Karla: esa persona es Fiorella, debí haberles dicho que la mataran, que no tuvieran piedad de ella.
Me dio tanta impotencia lo que dijo que unas bofetas les di en su rostro y la patie por todo su cuerpo hasta que me la quitaron.
Richard: Que esto se te quede grabado no le volverás a hacer daño a Fiorella, tampoco te mataré porque seria hacerte un regalo te entregare a la policia y que en prisión mis chicas te hagan algo de cariño te dejaré en sus manos. ¡ Saquenla de mi vista antes que me arrepienta y la mate con mis propias manos!
Se la llevaron y empiezo hacer mis llamados a mis contactos de la presión para informarles que le iba un nuevo juguetito, después de eso termine de hacer mis pendientes y me fui a descansar, después de un día muy intenso, pero antes que nada les mande una corona a la casa de los BASTARDOS.🚫🛫🚫
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un narcotraficante🔫
OverigBueno en esta historia podrán contemplar una muchacha común y corriente, pero con un gusto algo loco por los sicarios y narcotraficantes.