Pte 1 S. Temporada.

1K 81 4
                                    

Jung Hoseok.

Pensaba que TaeHyung nunca me perdonaría el haberme mandado ese cagazo, cuando decidió darme la oportunidad hace cinco años. Hoy me doy cuenta que sí lo hizo.

Cuando el se fue pensaba en acabar con mi vida y mandar todo las empresas al carajo e ir a buscar al verdadero amor de mi vida y ese era el padre de mi hija- aunque tarde lo descubrí- pero mi madre me detuvo y aparte de darme una paliza por haber tratado tan mal a Tae hace años me pidió que no la dejará. Ella no podía soportar que el su hijo más amado hijo del hombre que ella más amo se matará.

Y fue así cuando descubrí que el hombre que me entregó todo su amor durante mi infancia y parte de mi adolescencia; no era mi padre biológico pero si el verdadero padre de Matthew. Más sorpresas en mi vida. En cierto punto agradezco que el me halla cuidado y dado todo su amor ya que el hombre que me engendró murió en un accidente de vuelo en uno de sus tantos viajes de negocios. 

Volviendo a TaeHyung el dejó a Kyler por volver a intentarlo conmigo por segunda vez y esta vez ser una verdadera familia, aunque aún no hemos hablado del tema más importante aún - su madre-.

- Dijiste que me tenías que decir algo muy importante, ya terminé de estudiar. Anda habla- Pidió Tae.

- Él tema importante quieres hablar, ESE tema-

- Sí ese tema, anda habla.

- Bien ese tema importante es...tu madre... Ella...Me encontré con ella hace tres años si no me equivocó. Arreglada, con ropa elegante, con unas joyas finas. Esposa de uno de mis socios. Ella quiere hablar con ambos pero le mentí diciendo que tú habías muerto, hace siete años le dije que te habías suicidado luego de traerte aquí a la fuerza cuando te vendió. No pareció haberle importado no mostró arrepentimiento cuando te había vendido a mí. 

- Dios Mió...Que ella siga pensando eso ese será su maldito castigo por haberme hecho sufrir durante toda mi vida. Nunca la perdonare te lo aseguró, nunca se lo perdonaré.



-



No quise seguir con el tema de su madre si el no quiere volver a saber de ella, no voy a obligarlo no quiero ser un hijo de puta otra vez con el por obligarlo a hacer algo que no quiere. Ya no quiero hacerle dañó ahora quiero que nos amemos y seamos felices.

Siendo sincero nunca pensé en volver a amar a alguien pero en el corazón nadie manda.

TaeHyung el mismo día que llegó con nuestra hija preguntó que paso con Jungkook, le conté todo.

"
• A decir verdad Tae... Nunca lo lastime, me suplicó que no lo matará el quería morir por su reciente enfermedad que lo estaba aquejando cuando se acostaba con otros viejos, a el le habían detectado leucemia cuando había salido por beneficios con Jimin. El le pidió que lo llevara al hospital cuando empezaba con aquellos síntomas.

Nunca pensé que la leucemia le podría quitar la vida, aunque le pague todo el tratamiento para así compensar el dañó que le había hecho. Aquella enfermedad había acabado con él.  Nunca me va a alcanzar la vida para pagarle todo el daño hecho.

Ahora solo esperó que pueda descansar en paz; y esperó yo tener paz y tranquilidad.


Luego de aquello esa noche el apenas durmió y sus ojeras al otro día eran notorias.

Dios... que haré ahora.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Me compraste por placer? [J. H.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora