Capitulo 2

3.1K 202 25
                                    

La línea quedó en silencio total por unos segundos.

Eso me hizo dudar, de cierto modo.

-Por supuesto que sí, Taehyung- Dijo.-Me alegra mucho que me hayas llamado. Te enviaré la dirección de mi casa por mensaje de texto.

Fruncí el ceño-De acuerdo.

-Bien.Te esperó en una hora, nos vemos Taehyung.

Y colgó.

Así debe ser la vida de una modelo, muy ocupada. Pensé.

(...)

Después de haber logrado escaparme por la ventana de mi casa, partí rumbo a la dirección que Minzy me habia enviado.

De un número restringido, por cierto.

Me encuentro parado frente a una mansión. Porque no hay otra forma de llamarla, es realmente inmensa. Presione el pequeño botón pegado en la pared y casi enseguida, una voz gruesa y rasposa respondió.

- Residencia Jung- Habló aquella voz en el aparato.

¿Jung? Rayos los ricos y su afán de poner el apellido para todo. Pensando la situación Minzy nunca me dijo su apellido.

¿Y si me equivoque de casa?

Malditos ricos.

-Hey, amm, buenas noches..- Salude con la mano a aquella bocina.

¿Qué te pasa Taehyung? Es obvio que no te puede ver.

- Buenas noches- Respondió.

-Vengo de parte de Minzy Jung- Pude escuchar una carcajada por parte del señor.

-¿Minzy Jung? ¿No querra decir McCall?-Preguntó en un tono lleno de diversión.

Eso me hizo sentir bastante estupido.

-Rayos disculpe, ella no me ha dicho su apellido- Muermuré en un tonó demaciado apenado.

-Sí, sí, como sea- Río.

Sin más las grandes puertas se abrieron dándome pasó a la enorme residencia.

-Gracias- Mencioné antes de entrar en el lugar.

Cruce el enorme jardín de la casa hasta detenerme frente a una gran puerta blanca.

Quise suponer que era la entrada principal. Antes de poder hacer algo, ésta se abrió de par en par dejándome a la vista una enorme estancia, y a Minzy en el medio. Me sonrió.

-Taehyung, pasa. Estás en tu casa- Sonrió con amabilidad, devolví su sonrisa y luego entre.

Realmente la casa era mucho más grande y más hermosa de lo que se veía por fuera. Vaya que éste trabajo ha de dejar buenas ganancias.

-Toma asiento en lo que traigo algo para beber- Sonrío una vez más y luego desapareció por un largo corredor.

Tomé asiento en uno de los sillones y miré todo el lugar, a mi parecer el decorado tenía un toque más masculino, lo que me hizo pensar si Minzy estariá casada. Y enseguida la intriga apareció, ¿Quién era Jung? es decir según el señor de la bocina ella no se apellidaba así y sí fuese su esposo el no se habriá burlado.

¿Quién rayos es Jung?.

Miré a Minzy cuando regresó. Puso una jarra de agua en la mesa ratonera y dos vasos, tendiéndome uno el cual gustoso acepté.

- Minzu una pregunta...-Murmuré mirando el vaso de agua.

-¿Cuál es?- Me sonrió bebiendo de su vaso, y la miré.

¿Me compraste por placer? [J. H.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora