- Creí que por una vez en la vida me ibas a escuchar - La molesta voz de Jin se dirigió a mi.
- Jin...
- No, callate. Si tan solo me hubieras escuchado, nada de esto estaría pasando.
- Es que yo solo quería salir de él infierno de mi cas...
- ¡Y terminaste en un infierno peor! - La elevada voz de Jin me hizo dar un brinco.
- Es que se veía tan real... - Susurré.
- Y si tan solo me hubieras escuchado, ni tu ni yo estaríamos aquí y sí estaríamos en el mundo real. No encerrados... cual animales.
- Lo sé... Lo lamento.
- A divina que amigo...- El me miro con una sonrisa amargada - tu disculpa no va a sacarnos de aquí.
Fue un golpe bajo.
- Es que Hoseok es un verdadero imbécil - Musité.
- Existe alguien todavía más imbécil- La burlesca voz de Hoseok apareció tras nosotros.
¿Cuándo deminios entró?
- Y ese eres tú.
-Hoseok...
El chico entró en la habitación dirigíendose a mi, quise retroceder pero la mano de Hoseok tomo mi antebrazo bruscamente enseguida, seguidamente me arrastró saliendo de la habitación, ignorando mis resistencias.
Al llegar nuevamente a la estancia, me soltó de forma brusca con un ligero empujón y enseguida NamJoon se posó frente a mi.
- Respóndeme algo, Taehyung...- NamJoon pronunció de forma calmada. Tan solo dirigí mi mirada a él - Tu amigo, Jin...
- Por favor no le hagas daño, no tiene nada que ver aquí...- Lo interrumpí suplicante.
- No me interrumpas, primor.
- Lo siento...
Alto ¿ porqué demonios estoy disculpándome con él?
- Dime, Taehyung, ¿Jin es virgen?
Me estremecí- No lo sé.
- Sí, lo sabes. Así que dímelo.
- NamJoon...
- ¡Contesta maldita sea! - La fuerte voz de Hoseok me hizo encogerme del miedo.
- Sí - susurré.
- Habla fuerte - Pronunció Hoseok autoritariamente.
- ¿ Sí es virgen? - La voz de NamJoon me llamó de nuevo.
- Sí.
- Que buena noticia - NamJoon sonrió de forma burlesca frotando sus propias manos de arriba a abajo.
- No lo toques el no tiene nada que ver, el no...
- Callate de una puta vez.
Me sorprendió un poco la forma que NamJoon me respondió, no entendiá el porque pero fue una forma muy grotesca.
- Me encargaré de el - Sin más, NamJoon se encaminó a la habitación.
Mire el lugar donde NamJoon había desaparecido de mi vista por unos segundos, y luego le dirigí a Hoseok en cuanto sentí su fuerte mirada sobre mi.
Él mantenía una sonrisa de diversión impregnada en su boca.
Paso su lengua por su lado inferior para luego sonreír mostrando su perfecta dentadura blanca. Su mano acarició mi brazo con lentitud y eso me hizo estremecer.
ESTÁS LEYENDO
¿Me compraste por placer? [J. H.]
FanfictionDónde Taehyung es humillado y golpeado y Hoseok lo compró por placer.