Capítulo 13

1.9K 136 54
                                    

Siempre estuve en contra de los abortos, nunca me pareció correcta la idea de quitarle la oportunidad de vivir a un ser inocente como un bebé.

El doctor le daba instrucciones a Hoseok y yo solo me mantenía aterrado tan solo de imaginarlo que Hoseok quería que yo hiciera, es decir, porque lo hará contra mi voluntad.

Mi mirada se clavó en Hoseok, quien luego de unos segundos me miro también, de una forma dura y posesiva.

- Bueno señor Jung, nesecitó que descanse.

- Solo Taehyung...- Hoseok sonrió ahora burlesco y mi mirada paso al doctor.

- Disculpa, Taehyung.

- Correcto- susurré.

- Bien, necesito que descanse y que obedezca a su marido porque él lo va a cuidar mucho ¿verdad señor Jung?

¡Si claro!

- Así es doctor, como a un principe- respondió Hoseok con cinismo.

- Bien, pues yo me retiro. Cualquier cosa pueden llamarme- Se despidió cargando su maletín.

- Lo acompaño- se ofreció Hoseok obteniendo una negación del médico.

- Conozco la salida. Hasta luego.

Sin más el doctor salió de la habitación y unos minutos después escuchamos la puerta principal cerrarse. Miraba de forma fija el suelo de la habitación.

Comencé a sentir la mirada de Hoseok sobre mi, pero me negué totalmente a mirarlo también.

- Escuchaste ¿no? Has caso a lo que tu marido te diga- Habló en tono de burla.

-¿Y tú escuchaste que debo descansar?- Lo miré fijo.

- Yo siempre te dejo descansar, mi amor.

Odio que hable con tanto sarcasmo.

- Como sea. Hoseok...¿cómo qué... Abortar?

La mirada de diversión de Hoseok desapareció enseguida convirtiéndose en una mirada fría y de cierta molestia.

-Pues como el doctor lo dijo, vas a abortar.

-Pero... Pero ¿porque?- Lo miré fijo.

-¿No es algo lógico?No quiero niños corriendo por toda mi casa.

- ¿Ni siendo tu propio hijo...?- tragué en seco.

- Ay, a mi no me va a doler que digas eso, te lo aseguro.

- ¿Osea que no te duele matar a un bebé...?

- Taehyung eso ni siquiera es un bebé y lo sabes. Por si no nunca te lo enseñaron en la escuela, se llama feto, no bebé.

- No le llames así, Hoseok... LLeva tu sangre, también es tu hijo.

- Es igual.

- Pero...

- Mira, en cuento me enteré hice cita en el médico, te sacará esa cosa, así que estate lista nos vamos en cinco minutos- Habló Hoseok con toda naturalidad.

- Esa no es tu decisión- respondí algo retante.

-¿Disculpa? ¿ quieres ver que el que no toma decisiones aquí, eres tú?- Me miro amenazante.

No digo nada.

- Así me gusta, ahora apurate que quiero llegar puntual- mencionó y dio media vuelta.

-No.

- ¿No?- volvió a girarse a mi.

- No, Hoseok. No voy a abortar a mi hijo.

¿Me compraste por placer? [J. H.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora