Los ruidos que ocurren en mi alrededor mientras duermo, siempre he sido capaz de percibirlos, así sean demaciado bajos; podría decirse que tengo el sueño ligero en extremo.
Y en demasiado extremo.
Abrí los ojos despacio al haber escuchado ligeros movimientos abajo, acompañado de algunos sollozos, que parecían lamentos. ¿Desde cuándo hay fantasmas en esta casa?
Miré a mi costado dándome cuenta de que Hoseok no estaba en cama, y honestamente ni tenía idea si se había ido o se quedo en casa.
No pude evitarsentir miedo, lo paranormal no es algo de mi creeencia pero después de haber visto documentos y fotografías de un hombre, especialmente novio de Hoseok y su hijo muertos, me hace dudar de mis creencias.
Me levante lentamente de la cama pues independiente del miedo, todo el cuerpo me dolía como si me hubieran atropellado durante la noche.
Caminé encendiendo cada luz por donde iba pasando pues enserio el miedo comenzaba a apoderarse de mí. Naje sigilosamente las escaleras hasta llegar abajo, y me dirigí a la sala.
Me detuve en seco al ver al mismísimo Jung Hoseok sentado en el piso con el cabello totalmente alborotado mientras acunaba su cara en sus manos. El llanto del pelinegro es realemnte desgarrador; me quedo mirándolo un par de segundos, pues al rededor de él hay muchos papeles, y fotografías tiradas, pero ya no quiero meterme en lo que no me importa, como dice él.
Di media vuelta para caminar en dirección a las escaleras nuevamente.
-Fue alguien que...Amé mucho- La voz entrecortada de Hoseok me hizo parar en seco y tensarme.
El silencio gobernó el lugar por un par de segundos, y aunque no quería responder sabía que a Hoseok se le trata con pinzas, así que me giré lento.
- Me imagino que sí...-Respondí en tono bajo.
- Cuando el se fue me destruyó completamente, y fue peor cuando me enteré que me había engañado con alguien...Nunca supe con quien, solo que lo hizo- Explicó mirando cada fotografía a su alrededor.
Tomé una gran bocanada de aire y me encaminé lentamente hasta donde él estaba; la mirada de Hoseok le mantenía fija sobre mi, traté de evitar mirarlo, pues sentía feo verlo de esa forma y además, me asustaba.
Me senté lentamente junto a él tratando de que el sillón no rozara en mi espalda al sentarme en el piso.
- El amor fue muy doloroso conmigo, me dio una follada espectacular...- Murmuró mirando ahora al piso.
-¿ Y si tanto amabas a ese chico, por qué te volviste tan...Cruel?
- Porque me lastimó, Taehyung...Me prometí nunca volver a amar, a tenerle aprecio a algún hombre en la vida. Por eso comencé a hacer lo que hacía, prostituirlos.
-¿Y qué mierda ganabas con eso? ¿ desahogarte al hacer sufrir a inocentes que no tenían culpa alguna solo porque uno de ellos fue malo...?
- Fue más que eso- Me miró.
- ¿Y los demás que culpa tenemos?
- Comprende...El dolor era tan grande que comencé a sentir una especie de odio hacía los chicos de clase baja...
- Te hubieras vuelto bisexual- Respondí sin pensarlo.
- Haré como que no dijiste esa ridiculez.
- Lo siento...
- El punto es que... Arrastré a mis amigos en mis estupideces cuando ellos no tenían nada que ver... Y entonces comenzamos a hacerlo. Éramos jóvenes, teníamos dieciete y ya poseíamos propiedades cada uno, así que seguimos haciéndolo, ellos por dinero y yo por despecho- Confesó cortado.
- Te pondré en la situación... ¿Tú querrías que a ti te maltratran así como tú lo haces...?- Cuestioné mirándolo.
- Se que no tienes la culpa, pero entiende... No puedo amar- Habló Hoseok comenzando a llorar nuevamente.
- Es que no te pido que me ames... Solo que dejes de tratarme como si estuvieras tratando de adiestrar a un león...
El silencio volvió a hacerse presente, la mirada de Hoseok estaba clavada en una fotografía de WonHo que estaba en el suelo, el levanto lento su mirada hasta mi.
- Perdoname...- Susurró mirándome.
- ¿Qué?- Cuestioné incrédulo.
- Perdoname por todo el daño ocasionado...Tanto física como psicológicamente, se que nunca mereciste el trato que te daba, y que te llegue a dar hace apenas unas horas... Y no tengo justificación de ello- Confesó entre llanto.
- Una disculpa no soluciona nada...- Susurré.
- Con algo se empieza...Honestamente ya estoy cansado de ser así... Porque aunque no me lo creas, yo siento feo verte llorar de dolor. Y más aún si yo lo ocasiono.
- No entiendo tu punto de disculparte...
- Que quiero que me des una oportunidad- Me miró fijamente.
-¿ Una oportunidad...?
- Sí... Para poder cambiar, en todo... Ser mejor persona contigo. Sin golpes, sin gritos y sin dolor...
Honestamente me sorprende mucho la forma en que se esta expresando Hoseok. Las disculpas son demasiado, él no esta ebrio ni drogado, pero tampoco se si lo esta diciendo por el despecho de la situación, y también se quien pega una vez, lo vuelve a hacer. Así que ya no confío.
- ¿Y si nuevamente lo haces...?- Cuestioné luego de unos segundos.
Una ligera sonrisa apagada se formó en los labios de Hoseok.
- Voy a dejarte ir.
Ahora la sonrisa se formó en mi boca, mientras miraba mis manos. Salgo ganando más de lo que pierdo, libertad o buen trato, ambas suenan bastante bien para ser honesto.
- ¿Y yo como se que cumplirás...?- Fruncí ligero el ceño.
- ¿ Sí sabes quien soy no...?
- Honestamente, ahora no se quien eres.
- Pues dejame asegurarte todo, mi nombre es Jung Hoseok, y debes confiar en mi palabra por una muy simple razón- Me miró.
- ¿ Y puedo saber cuál es?- Lo miré también notando una ligera sonrisa en su labios, por primera vez sincera.
- La razón es... Que yo, querido soy un hombre de palabra- Finalizó.
---
Tae tae debería de darle una oportunidad a hobi¿?
atentas a los proximos capitulos, se viene bueno :)
ESTÁS LEYENDO
¿Me compraste por placer? [J. H.]
FanfictionDónde Taehyung es humillado y golpeado y Hoseok lo compró por placer.