#4

105 14 65
                                    

Cómo ya era costumbre, desperté cómo el bello durmiente que soy, pero la wea rara era que no estaba el Minhyuk, lo busqué hasta por debajo de la mesa y no estaba, así que le escribí un mensaje, en plan, "q wea?" pero nada, demás y me lo habían raptado. Y cómo yo soy un impaciente qliao, lo llamé, y me respondió con una voz de aweonao.

— ay, holi Kihyun. – me dijo el Minhyuk del otro lao'.

— ¿aonde te metiste saco wea? casi me cago del susto weon, pensé que te pasó algo, que vola' hermano.

— estoy en liceo jiji. – hizo su risa de amermelao.

— pero, ¿por qué no me esperaste? ¿tanto te pesaba el osico pa decirme, Kihyun despierta? o mínimo un "ya me voy" o dejarme un mensaje de que te fuiste antes, no sé po, que eri inconsciente. – le hablé enojao.

— ya, perdón oh, que eri alaraco, me fui temprano pa poder juntarme con el Wonho. – alegó.

— ¿y quién chucha es el güono?

— mi futuro pololo. – se empezó a reir.

— chao.

Le corté no ma' po, más encima de dejarme todo urgío y con ganas de cagar por los puros nervios, se fué por el güono, wena la weaita, así que todo detonao, me preparé y me fuí pa juntarme con el Seokjin.

🇨🇱

Iba en la micro wasapeando con el Hyungie, que me caía bien, era súper wena onda, así todo bkn. Pero cómo soy Yoo Kihyun, estaba tan pegao al teléfono que casi paso de largo, si no hubiera sido porque habían otros kbros del liceo y que tocaron el pito de la micro no voy pa clases. Así que bajé a lo flash, y busqué con la mirada al Seokjin, y ahí estaba, también ví al lindo del Minhyuk con un weon musculoso al lado, supuse que era el güono.

Cómo soy rencoroso, saludé al puro Seokjin y me lo llevé pa dentro, así que ahí empezamos a conversar piola.

— y ¿cómo hay estado? – mi dualidad, ser un flaite pa hablar, pero con gente que recién conozco ser un clase fina.

— bien po, cacha que la otra vez fuí con unos amigos, y wea de que uno de ellos estaba comiendo chicle, y cómo tu cachai que soy de estos que tira tallas, me tiré una súper buena, y todos nos empezamos a reír y a ese weon se le sale el chicle por la nariz, así cómo tú con los tallarines. – se empezó a reír el Seokjin cómo era costumbre, igualmente me reí, taba buena la anécdota.

Era hora de empezar nuestra rutina escolar, a primera hora teníamos educación física, que lindo todo. El Seokjin me dijo que teníamos que ir al gimnasio de una, así que ya po, pa eso teníamos que atravesar todo el patio y un pequeño terreno con tierra, y en eso de que iba caminando y hablando weas con el Seokjin pasa mi "mejor amigo" el flaco Chae poniéndome el pie, y siendo yo una persona con cero reflejos me caí, y pa mi más mala cuea, me caí en un mojón de vaca weon, y la wea estaba fresca. Me quedé recostao ahí un rato, quería puro llorar de la vergüenza, el flaco Chae había pasado de largo, no se dió cuenta, junto con la mitad del curso que ya estaba mucho más adelante o que ya había llegado al gimnasio. Mi gran amigo Seokjin en vez de ayudarme, se empezó a burlar y a reír, llamando la atención de los pocos compañeros que habían quedado atrás, apuntandome con el dedo cómo si fuese un fenómeno del circo. Lo odiaba a él y a todo lo que estuviese alrededor mío, pero sobre todo al flaco Chae, y al mojón de vaca. Con la poca dignidad que tenía me fuí corriendo todo cagao, pa ser exacto con la mitad de mi buzo lleno de mierda, fuí hacia adentro del liceo, directo a inspectoría, para poder irme pa la casa y hacerme bolita en la cama.

— hola inspectora, perdón por el estado en que estoy, necesitaba pedirle un permiso para poder retirarme. – estaba todo avergonzado, aparte de cagao, demás y había dejado los pasillos ediondo a caca.

El Diario Del Kihyun 𖥔 HyungKi [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora