"...Habrán pasado unas... ¿tres semanas de aquello? En resumen, me arreglé con el Yoongi, me porté muy cómo el hoyo con él, aunque esa vez que le hablé estaba terrible resfriado, y extrañamente el Hyungwon también, aunque nunca me pude resolver esa duda. Y quizás para dar un leve contexto, estos días me he llevado demasiado bien con el Mark, él es muy lindo conmigo, amable y muy atento, haciéndome sentir algo extraño, probablemente estaba comenzando a gustarme, aunque no tenía algo al cien por ciento seguro. Mis conversaciones con Hyungwon seguían tal cuál cómo antes, con bromas, memes, y de vez en cuándo teníamos pequeñas peleas, pero que se arreglaban el mismo día porque ambos no tenemos mucha vida social. En cuánto a Yoongi, desde aquella vez, lo he notado más bajoneado, extraño escuchar sus bromas o piropos, aquel brillo que él tenía cómo el choro Yoongi, a poco se iba apagando, y pese a que yo le preguntaba el se mantenía con un "nada, estoy bien", por lo cuál no insistí, pero es algo que no me deja de molestar. En fin, voy a dejar de escribir, porque voy en la micro y la letra me está saliendo cómo el hoyo, así que eso..."
Justo en el momento que cerré el cuaderno y lo metí en la mochila, la micro para, haciéndome saltar a la re chucha, chocando con el fierro qliao que está en la puerta y que ocupa uno pa tocar el timbre, que vergüenza, así que bajé hecho un peo.
— que eri aweonao. – me dijo el Minhyuk, mientras se agarraba la guata y se cagaba de la risa.
— deja de reírte weon, si me dolió la wea. – dije con cara de poto, y caminando hasta la entrada del liceo.
Ahí estaba el Mark esperándome, el Yoongi... Había dejado de hacerlo desde hace poco, lo cuál no evitaba hacerme sentir algo nostálgico y triste.
— hola Kihyun, ¿cómo estás? – me abrazó fuerte, y le devolví de la misma manera.
— aquí, bien, ¿y tú? – el clásico de decir que uno está bien, cuándo realmente está cómo el pico, debería ser actor weon.
— bien, vamos, entremos. – y lo seguí no ma'.
Mientras caminaba por el pasillo, vi al Yoongi con el Hyungwon, conversando bastante animados, y al rato después se les une el Jungkook, no sabía bien de que hablaban pero estaban bastante tranquis, cómo si se conocieran de toda la vida. Hasta que el Yoongi me vió y automáticamente se le cambió la linda cara sonriente que tenía, a una de poto, ahí me sentí cómo el hoyo weon, así que me fuí rajao, demasiado incómodo todo.
Nos tocaba educación física, así que apenas tocó el timbre nos fuimos al gimnasio, ahí estaba el profe Donghae, o cómo me gustaba llamarlo, el profe Dengue.
— ya niños, vamos a comenzar con un pequeño calentamiento, luego vamos a tomar las pulsaciones y ver cómo está su resistencia física, y después de eso vamos a tratar con otros ejercicios los cuáles voy a evaluar y dejar un registro, para ver si a fin de año han mejorado.
Así que, cuándo el profe tocó el silbato, comenzamos a trotar alrededor de la cancha, yo iba lentito con el Mark, pero derrepente pasaron tres weones rajaos corriendo, era el Jungkook, el petizo Taehyun y el Sehun, un clásico eso, decían trotar lento y los qliaos corrían, se dieron cómo cinco vueltas en eso de que yo daba dos.
También adelante de nosotros iban las kbras re tranqui caminando, y contando su vida cómo un rap weon, las medias copuchas, pero se ponían a correr al toque cuándo el profe las veía.
Pasó sus diez minutos aproximadamente, así que nos tomamos las pulsaciones, taba terrible mal weon, parecía asmático y sólo me di dos vueltas, el Mark tuvo que ir terrible lento por mi culpa.
El profe nos dijo que el ejercicio de ahora iba a ser en parejas, pero que él los iba a escoger, y cómo la mala no tan mala cuea', pero no de parte mía, sorprendentemente, me tocó con el Chae, y al Mark le tocó el Yoongi, si, mala cuea' para ellos dos. Así que me junte con el Chae y nos saludamos re piola.
ESTÁS LEYENDO
El Diario Del Kihyun 𖥔 HyungKi [PAUSADA]
FanfictionUna historia en dónde el Kihyun va contando sus anécdotas en su diario porque quería creerse el blog de la feña, anécdotas que la mayoría ocurre en el liceo, un liceo de campo, se va juntando con cada persona y grupo raro, el Hyungwon lo vive molest...