#15

74 11 141
                                    

3 meses después.

"Aquí estoy yo de nuevo, querido diario del blog de la feña, nuevamente pasaba a contar que pasaron tantas cosas que ni tiempo me dió de escribir, y también a eso le sumo la flojera que tenía equis de. Al comienzo de la siguiente semana, día lunes, después de todo el asunto con el Mark, sus papás vinieron y un poco más le ponían una denuncia al liceo por el estado en que su hijo llegó a su casa, pero el Mark se mantuvo en silencio y tampoco quiso decir quién le pegó, al parecer el Minhyuk con el Wonho lo dejaron bien amenazado para que no dijera ni una wea, aunque eso es algo extremista porque perfectamente eso podría ser un motivo perfecto de expulsión para los kbros, por amenaza y violencia física contra un alumno, peeero el Mark tampoco quedaría libre porque yo también podría acusarlo y estaría en las mismas condiciones.

Pero en fin, el Yoongi volvió a tener esa chispa de antes, supuse que más tranquilo después de todo ese asunto y con el Hyungwon nos íbamos haciendo más cercanos. Sentía también una leve "incomodidad" con el Yoongi, porque con aquella confesión no era para menos y también con el Hyungwon, porque ese piquito no lo olvida cualquiera.

También la otra cosa, es que cada día se acerca la wea esta de música, cada día nos íbamos preparando y cada vez nos salía mejor, nos creíamos los pulentos. Yo digo que a mi me tocaría ser la Neah, el Yoongi es el Benzo y el Hyungwon es el Ramón o el Walala, una de dos, me da todas las vibes de eso. Chucha, calmao viene el profe de matemática..."

joven Yoo, tan atento que siempre está a la clase, pase a la pizarra a hacerme el ejercicio. – puta el profe qliao, siempre haciéndome pasar a la pizarra cuando no cacho ni una wea.

— pucha profe, no sabo. – obviamente el "no sabo" era a propósito, pero el profe me miro con una cara de "qué chucha".

Al final el profe rodó los ojos no ma', me dijo un "para la otra, esté atento a la clase" y me palmeó la espalda, definitivamente mi crush. En eso el Yoongi me toca con el dedo índice para llamar mi atención, así que al girarme, este me pasa una hoja de papel con algo escrito, o es lo que supuse.

 En eso el Yoongi me toca con el dedo índice para llamar mi atención, así que al girarme, este me pasa una hoja de papel con algo escrito, o es lo que supuse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Puta el weon lindo, que me da rabia, igual me daba no sé qué, porque ahora sé que yo le gusto y es muy confuso todo. Me volteé para decirle un gracias y él quedó satisfecho.

No faltó mucho para que la clase finalizara, así que salimos pa afuera en dirección al comedor para tomar desayuno.

— Oigan cabros... – llegó el Hyungwon modo flash a dónde nosotros, supuse que vino modo escapatoria del Jungkook.

— ¿Qué pasa flaquito? – le dijo el Yoongi, mientras se metía casi la mitad del pan a la boca.

— El profe del taller de música dijo que, teníamos que presentarle mañana lo que tenemos porque va a escoger a los tres mejores, y nosotros tenemos que lucirnos po'.

El Diario Del Kihyun 𖥔 HyungKi [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora