Hace un tiempo quería hacer esto, ya que, el apoyo que estaba recibiendo era enorme, algo que nunca me esperé y realmente me hace muy feliz, cada vez que me aparece que alguien agregó mi historia a su lista de lectura, la sonrisa tonta que me aparece es inevitable, y todo es gracias a ustedes <3
Ya somos 800 lecturas, wiii, así que voy a empezar con las weas que supongo que es algo que están esperando o probablemente no y se salten esta parte, lol.
1.- ¿Autor o autora?
Soy autor, se que mucha gente suele confundirse porque no es algo común que alguien que ocupa pronombres masculinos esté en la plataforma, se ven más chicas, pero en este caso soy autor, y con gusto de presentarme, soy Alex <32.- ¿De dónde sacaste la inspiración para escribir "El diario del Kihyun"?
Pues, la historia es básicamente pequeños relatos de mi vida real, si, en este caso soy Kihyun, pero no tan aweonao JSKXNAK, con esta historia traté de llevar mis malos momentos con algo de humor y sacándolos ciertamente un poco de mi realidad, porque en mi liceo nunca tuve compañeros tan bonitos y tampoco viví solo, así que, sentí que para mi era más cómodo narrar algo que había vivido, en vez de imaginar algo que nunca he experimentado, así fue cómo nació el diario del Kihyun.3.- ¿Te identificas con algún personaje?
Cómo dije anteriormente, el Kihyun soy yo(? Pero menos aweonao, si hay escenas que digo "loco, soy yo" pero hay otras que es cómo, "qué chucha?", Pero en si, con todos los personajes me siento levemente identificado, ya sea por alguna pequeña cosa o cierta parte de su personalidad.4.- ¿Cuál es tu personaje favorito? ¿O con cuál te encariñaste más?
Creo que tanto cómo para el lector y para mi, definitivamente es el choro Yoongi y el Minhyuk, siento que son esa parte de mi cuándo soy más lógico, o más realista, o esa parte fría de la cabeza cuando uno está haciendo una estupidez, pero en si, sus personalidades son fantásticas.5.- ¿Cuál fue el personaje más difícil de crear (en cuánto a personalidad)?
Creo que fue el Hyungwon, su personalidad es algo confusa, y ni yo lo tengo al cien por ciento claro, obviamente se cómo actúa en situaciones claves, pero es difícil de describir en palabras.6.- ¿Cuál fue la escena o capítulo más difícil de escribir?
Normalmente, cada capítulo es un desafío para mi, tanto por el hecho de ponerle drama, humor y situaciones en las que uno se sienta identificado cuándo estuvo en el liceo o en algún momento de vida escolar, pero creo que lo más difícil fue escribir los dos últimos capítulos, debido a que tenía que narrar una situación bastante común, de violencia en el pololeo, algo que no viví en su totalidad pero tampoco algo en lo que no estuve relacionado, así que traté de describirlo de la mejor manera posible.7.- En un futuro, ¿harás una segunda temporada?
Aún es algo que no tengo al cien por ciento confirmado, si es algo que me gustaría hacer, pero quizás el rumbo de la historia y el cómo termine no de para una segunda temporada, PERO, no se sabe, igual si veo que recibo mucho apoyo en cuánto a hacer una segunda temporada, estaré encantado en hacer una.8.- ¿Te inspiraste en alguna persona real (fuera de ti) para crear a los personajes?
Sip, cómo también mencioné antes, el diario del Kihyun está inspirado en situaciones que me pasaron, y con las personas que me relacioné son los personajes que ustedes conocen, por dar un ejemplo, el Minhyuk está inspirado en mi hermana menor, que fue un pilar importante en mi vida, el Hyungwon fue un ex que tuve, que por situaciones de la vida las cosas no se dieron pero ahora tenemos una buena comunicación, el choro Yoongi está inspirado en mi mejor amiga, que también fue un pilar importante jiji, el Jungkook fue uno de mis tantos compañeros que no fue muy lindo conmigo y bueno, en los siguientes capítulos tendrá más protagonismo, y por último y no menos importante, el Mark fue algo que estuvo de pasa' pero me hizo sufrir bastante, no a ese punto porque no soy tan estúpido, pero quise narrar a un buen antagonista.
ESTÁS LEYENDO
El Diario Del Kihyun 𖥔 HyungKi [PAUSADA]
FanfictionUna historia en dónde el Kihyun va contando sus anécdotas en su diario porque quería creerse el blog de la feña, anécdotas que la mayoría ocurre en el liceo, un liceo de campo, se va juntando con cada persona y grupo raro, el Hyungwon lo vive molest...