Era fin de semana, desperté con el puro olor a sobaco que tenía, así que me levanté en calidad bulto pa la ducha y me bañé, taba terrible rica el agua, mientras me vestía recordé que tenía que juntarme con el Yoongi, vi la hora y eran las once, chúpalo entonce', ya pero eee, me pasé po, era más temprano por la chita, no sirvo pa compromisos. Lo bueno de todo es que al fin conseguí el número del Yoongi, así que le mandé un audio diciendo "Oye Yoongi, me quedé dormido pero pásame la dirección luego si po, ya eso", el audio pa chanta, igual como que me daba cosa escucharlo para ver si sonaba bien, porque de más me escuchaba todo deforme y no sé.
Una vez ya listo y con la ubicación al tanto, avisé al Minhyuk pa que no estuviera después como cotorra retándome del porqué no le dije, así que tome mis chauchas y partí. Quedaba medio lejos pero no tanto, unos quince minutos de distancia, así que no pasó mucho cuando ya estaba caminando a la casa del Yoongi. El barrio era medio punga, igual andaba con el miedo de que cualquier wea me pasara, así que tenia las patas listas pa correr y todas mis weas bien agarra'. Llegué a una de estas casa pareadas, y grité el típico "aló", que vergüenza gritar jaja, y salió una viejita con pantuflas.
- ¿busca algo wachito? - me dijo una viejita mientras se tapaba con un chalequito de lana.
- eh si, ¿esta es la casa del Yoongi?, soy su amigo y habíamos acordado en juntarnos hoy día. - hablé un poco nervioso.
- ah si si, este cabro me había dicho que venia alguien, al fin este niño consigue un amigo. - la señora se rio con una voz algo rasposa. - ven, pasa pasa. - me dijo una vez ya tenía la reja abierta.
Entré como todo un pollo, y ahí taba el Yoongi esperándome, le dijo a la señora que íbamos a estar en su pieza estudiando y toda esa wea, ni él se la creía. Al entrar a la pieza, me re confirmaba que el choro Yoongi era flaite, es que, juas, en la pared tenía unos grafitis, en el techo tenía pegado puros cd's, igual se veía bkn, tenía una guitarra en una esquina y de estos stickers de caja de jugo pegado en la puerta del closet, simplemente toda la esencia del choro Yoongi, ahora entendía porque tomaba tanta leche y jugo en caja. El Yoongi me dijo que me sentara no ma' en la cama y como buen perkin que soy le hice caso, seguía mirando toda la pieza, se sentía interesante el estar en un ambiente diferente.
- Oe' esta es pa ti. - agarró la guitarra, no tardó mucho en afinarla y comenzar a tocar. - me enamoré, yo me enamoré, de tus ojitos lindos me enamoré, me enamoré, aquella vez, con una mirada~.
- tumtumtutuuum, AQUI VIENEN LOS VASQUEZ. - le seguí la tontera, oi que salió wena.
El Yoongi se quedó un rato riendo y dejó la guitarra a un lado, nos quedamos un buen rato en silencio, simplemente chocando miradas de vez en cuando.
- Oe', no te vai a enojar siii. - alargó el "si" de manera flaite. - invité al flaco Chae pa que practiquemos esa wea, entonce' así terminamos más rápido la cuestión.
No le dije nada, solo asentí, tampoco estaba en postura de reclamar porque no era mi casa, así que el Yoongi podía hacer la wea que él quisiera. Pa romper un poco el hielo que había, le pregunté como a que hora llegaba, y me dijo como a las doce o por ahí, ahora todo cobraba sentido, por eso el Yoongi no se quejó, ni nada porque llegué "tarde".
- Aprovechemos el tiempo ante' de que venga el weon del Chae. - se tiró en la cama.
- entonce' ¿Qué hacemo'? - me tiré igual que él, terrible copión, es que ya no estaba tan tímido como al principio.
- ¿y si te invito a una copa? y me acerco a tu boca. - empezó a cantar de nuevo, haciendo mímicas como si estuviera grabando un videoclip casero.
- que eri fleto.
- el fleto. - se empezó a reir. - oe', pasame tu mano.
- ¿pa qué? - a pesar de que no me importaba mucho la respuesta, ya le estaba pasando la mano.
ESTÁS LEYENDO
El Diario Del Kihyun 𖥔 HyungKi [PAUSADA]
FanfictionUna historia en dónde el Kihyun va contando sus anécdotas en su diario porque quería creerse el blog de la feña, anécdotas que la mayoría ocurre en el liceo, un liceo de campo, se va juntando con cada persona y grupo raro, el Hyungwon lo vive molest...