Hoy desperté con todos los ánimos del mundo, al punto de levantarme antes que el Minhyuk, pues hoy sería el día de tener nuestro gran descubrimiento del tal Hyungie. Eran aproximadamente las seis en punto de la mañana, pa subir aún más el ánimo puse música, pero no cualquier música, si no de estos remix que ocupan las señoras pa hacer aseo, aunque en mi caso yo era pajero y ponía la música pa bañarme.
— aquí va, mi confesión, antes de ti no fui un santo~ - que buena las canciones del Ricky Martin, aparte de mino.
Y así estuve mientras me enjabonaba y me movía como gusanito en la ducha, mientras cantaba no sé porque recordaba al choro Yoongi, hubiéramos estados los dos ahora y nos hubiéramos cantado todas las canciones, o quizás ese tal Hyungie con el cual compartía tantas cosas... Mm, pensé en una estupidez, no lo creo, pero puede ser, ustedes lo sabrán en el siguiente capitulo, ah yiaaa.
— OH, ESTA ES BUENA. - hablé conmigo mismo, si alguien me escuchara, ahora es momento de parecer como si estuviese diciendo el padre nuestro.- zúmbalemambopa'quemisgatasprendanlosmotores,zúmbalemambopa'quemisgatasprendanlosmotores,zúmbalemambopa'quemisgatasprendanlosmotores,quesepreparenqueloquevieneespaqueleden DURO.
Me estaba haciendo el medio twerking mientras me vestía, salí del baño topándome con el Minhyuk, tenía una cara de poto recién levantado, aparte de que me miraba con cara de "que chucha".
— ¿qué chucha haci tan temprano y con esa música? - me dijo el Min, con una voz casi ronca y llena de pollos que decía "acabo de despertar".
— ella prende las turbinas, no discrimina, no se pierde ni un party de marquesina... - le canté pa puro lesearlo, al final el Minhyuk me empujó y entró al baño.
Ya ahora si, la wea que estaba pensando en un rato que igual es como que no sé, que el tal Hyungie podría ser el choro Yoongi, es que no sé po, igual el Yoongi como que se incomodaba y toda la cuestión cuando le hablaba del tema, peeeero, tampoco calza con la wea del teléfono, así que no sé, tan temprano y ando pensando en weas. Fui a hacerme un pan con palta y un poco más y me lo encajo, hice otro pa llevarle al Yoongi, así que lo envolví en una servilleta y luego lo metí en un ziploc y pa la mochila, ojalá no se me aplaste.
Después de un no muy largo viaje llegamos al liceo, respiré hondo y el olor a caca de vaca se hizo presente, huele a campo. El lindo del Yoongi me estaba esperando afuerita de la entrada, mientras tomaba una caja de leche, el clásico yoguyogu. Chocamos nuestras manos en forma de saludo.
— Te traje algo. - le comenté al choro Yoongi, sacando el pan con palta que le había hecho, estaba sano y salvo.
— Ohh~ que eri lindo Kikirikihyun. - tomó el pan con bolsa y todo, y me abrazó, que era cálido este weon.
— Hola... - se hizo presente una tercera voz, era el flaco Chae, el cual estaba solo y tan solo pasó y me saludó como gente civilizada.
Le hice la pura levanta' de mentón en forma de saludo, comportamiento decente número dos.
ESTÁS LEYENDO
El Diario Del Kihyun 𖥔 HyungKi [PAUSADA]
FanfictionUna historia en dónde el Kihyun va contando sus anécdotas en su diario porque quería creerse el blog de la feña, anécdotas que la mayoría ocurre en el liceo, un liceo de campo, se va juntando con cada persona y grupo raro, el Hyungwon lo vive molest...