Los tres jóvenes se encontraban frente a todos los alumnos, habían unos cinco compañeros que estaban a cargo de arreglar todo, veían la prueba de sonido, que los instrumentos y el micrófono estuviesen bien conectados al parlante, Yoongi afinaba una vez más su guitarra por si las moscas, el Hyungwon probaba si todo iba bien con el teclado y Kihyun calentaba su voz, no quería que se le saliera un gallo en plena presentación. El público, o si así se le podía llamar a los pocos estudiantes, junto con los profesores, director, inspectores y los tíos del aseo, murmuraban entre si, pero sobre todo los menores, quiénes ninguno se salvaba del chisme que se basaba en mierda de Kihyun y Hyungwon, simplemente todos sabían la historia, anda a saber quién fue el sapo qliao que esparció todo.
Una vez ya se sentían listos, Kihyun se ganó frente al micrófono, ya preparado para comenzar a decir algunas palabras antes de comenzar.
— Buenas tardes a mis compañeros y profesores, hoy vamos a presentarles algo que teníamos preparado, cosa que teníamos bastantes ansias y esperando que sea del agrado de todos. – el castaño respiro profundo antes de continuar. – En estos días pasaron muchas cosas difíciles, y quizás varios sabrán de que hablo, a veces es complicado entenderse a uno mismo, hay inseguridad, miedo, y mayoritariamente es por la gente que te rodea, que te echa pa abajo, y obvio que es difícil, muy díficil salir de ese hoyo, pidiendo ayuda y que nadie venga a rescatarte, pero entendí que nadie te puede rescatar si no eres tú mismo, se que no es fácil tomar la valentía suficiente o la voluntad para poder hacerlo, pero nada es imposible si no lo haz intentado. – Kihyun se aguantó bastante en decir una que otra grosería debido a que estaban los profes y el director.
El castaño miró a ambos chicos, a Yoongi y a Hyungwon, asintiendo en modo de señal de que ya estaban listos.
Aunque por muy lindo que sonara aquel discurso, al principio habían escogido la canción por la instrumental y porque iba a sonar bien al momento de presentarla, pero ahora Kihyun tomaba tan a personal la letra que sabía bien que sería difícil de interpretar, era como si alguien se hubiese metido en los pensamientos más profundos del castaño y escribió aquello.
— Junto con estas palabras, nuestros compañeros van a presentar "Hug me", vamos a dar un fuerte aplauso. - Dijo una de las niñas que estaba a cargo de presentar el acto.
En ese instante la voz de Kihyun dio inicio para luego ser acompañado por los instrumentos. El publico miraba y escuchaba hipnotizado, ahora que sabían un poco más de la historia, por no decir una pincelada, tomaba un "lindo" sentido la canción. Los que tocaban los instrumentos, echaban una que otra vez alguna mirada al más bajo, sentimientos encontrados, pero en su mayoría de tristeza y frustración.
— Incontables noches que te molestaban, son como el infierno para mi~
Kihyun recordó tantas cosas, las veces que Chae lo negó por miedo al que dirán, las veces que hizo sentir mal a Yoongi, se sentía tan mierda por ser como era, y lo peor era que por mucho que lo reconociera, no habían mayores cambios.
— No me extrañes, si estoy sosteniendo tu mano~
El castaño se veía envuelto en una mezcla de emociones, la música y los cientos de ojos mirando cada cosa que él hacía. ¿Por qué tenía que ser todo tan difícil? solo era un adolescente, pero sus problemas los sentía tan grandes, como si de una enorme mochila se tratara, el problema era que Kihyun en vez de vaciar aquella mochila, solo la cargaba en su espalda tratando de ignorar aquello.
— Miles de veces al día pensé en ti.
Sonrió Kihyun de manera apenada, recordaba sus momentos de soledad en casa, cuando aquel chico alto y delgado no salía de su cabeza, tratando de entenderlo o justificarlo, porque sus sentimientos eran mucho más fuerte que su razón.
ESTÁS LEYENDO
El Diario Del Kihyun 𖥔 HyungKi [PAUSADA]
FanfictionUna historia en dónde el Kihyun va contando sus anécdotas en su diario porque quería creerse el blog de la feña, anécdotas que la mayoría ocurre en el liceo, un liceo de campo, se va juntando con cada persona y grupo raro, el Hyungwon lo vive molest...