#14

76 13 207
                                    

Estaba con el Yoongi y el Jungkook piola, recordando los viejos tiempos y bromeando con eso, igual a veces cómo que el Jungkook decía alguna wea incómoda, preguntándonos por nuestra orientación sexual, y ambos, el choro Min y yo estábamos como el Romeo Santos, "cien por ciento heterosexual, así nací", pero cómo que al Yoongi le importaba un pico la verdad.

— ¿Y qué vai a hacer tú, Yoongi? – le preguntó el Jungkook de puro sapo no ma'. – Dudo que te vayai a juntar con el otro maricón ese.

— Si, ¿y qué tanto? de paso le como la corneta si quiero. – le respondió de vuelta cómo el choro Yoongi que es.

— Ya paren su wea, conversan un segundo y ya se andan peleando los par de chuchesumares. – le hablé con un tono firme, aunque como estaba en ese proceso de cambiar la voz, se me salió tremendo gallo, y los qliaos se empezaron a reír.

Justo en ese momento estaba llegando el Kihyun con el Minhyuk, los dos tenían una cara de sueño, aunque el Kihyun taba con más cara de poto y con el ceño fruncido.

— Sopermi kbros, voy a ir a cagar. – me despedí en modo flash, y escuché un "puta el weon cagón" antes de que desaparecieran de mi vista.

Eso de que "iba a cagar", era puro cuento, iba a estar modo espionaje pa ver que chucha va a hacer el Kihyun después de saber toda la verdad, porque cómo tan aweonao loco. Así que ahí estaba, conversando con el Mark, le dijo un "vamos a hablar, pero no aquí", y se lo llevó a la chucha, mientras que yo me creía camaleón tratando de pasar piola y camuflándome en la wea que fuera, pero el metro ochenta y pico no ayudaba mucho, pero como los dos estaban embolaos caminando, ni se fijaron. Después de estar como aweonao siguiéndolos, llegaron al baño, específicamente afuera de este, ¿por qué todas las weas pasan en el baño weon? la churretera del Kihyun, cuándo estaban jugando al cachipun penitencia, cuándo fue la pelea del Mark y el Yoongi, las dos peleas para ser más específicos, y ahora esto, en fin, asi que me puse más o menos cerca, donde no me vieran pero donde podía escuchar sin mayor problema.

— ¿Qué pasó Kihyun? – le habló el Mark modo vistima.

— Dime qué chucha es esto, exijo mínimo una explicación creíble. – se puso entero enojao el Kihyun y le mostró el celular, supuse que con los pantallazos y toda esa wea.

— Cómo lo conseguis... Filo, ¿Quién te dijo eso? – tenía las medias pepas el weon, ya po Kihyun avíspate, con su pura reacción es obvio.

— Eso no importa, dije que quiero una explicación. 

— A ver amorcito, en primer lugar no conozco a esa persona, es que te juro que no sé quién es, demás es otro Mark y lo confundieron conmigo, además ¿Cómo se te ocurre que yo voy a hacer eso? ¿acaso yo te lo he hecho? ¿le vas a creer a alguien que no conoces, en vez de a tu pareja? – el qliao demás y se iba a poner a llorar, al qliao estaba pa llevarlo al mega pa que actúe en alguna telenovela qlia, ojalá como el típico que hacía de víctima.

— ¿seguro? es que aquí hay pantallazos y todo, además de fotos y hasta tu nombre completo. – no me wei po Kihyun, por favor que alguien le pegue porque ya no aguanto.

— Si amorcito, te lo prometo, yo no conozco a esta persona, probablemente lo dijo solamente para que no estuvieras conmigo, porque por algo dijo todo eso ¿no? justo que estamos juntos. – puta el qliao inteligente, sabe como engañar.

— Pucha no sé, voy a pensarlo. 

Quería puro irme de ahí weon, no aguantaba lo doble cara del Mark y tampoco el nivel de aweonaismo del Kihyun, pero siempre he visto en las películas que los qliaos cuando están espiando o escuchando a alguien a escondidas y se van, justo dicen algo importante, así que pa que no me pase lo mismo, me quedé un rato más.

El Diario Del Kihyun 𖥔 HyungKi [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora