Mi corazón se detuvo por un pequeño instante, debido al particular y único sonido que se hizo presente en el aula, siendo mucha la casualidad o que realmente estaba sucediendo, también la perfecta coordinación de las cosas de este mismo día, cómo por ejemplo, aquella extraña reacción de mi mejor amigo el choro Yoongi al ver mi contacto, el responsable de todas estas dudas, Hyungie. No podía ser tan weon y dejarme llevar por esas casualidades, así que me arriesgue y envíe un mensaje más para la confirmación. "Hyungie, acaba de suceder algo muy extraño", este mensaje terminaría por confirmar todo, mis manos sudaban más que caballoe' carrera y finalmente apreté el botón qliao de enviar; no pasaron más de tres segundos y un característico "ting" se hizo saber, como hace unos momentos. Hyungie no era alguien lejano, era alguien bastante cercano y lo peor... sabía mis secretos, inseguridades y estaba en mi sala, en el año 2°A y en el liceo de campo.
- El caballero con el teléfono, por favor manténgalo apagado, no queremos interrupciones en mi clase. - interrumpió mis pensamientos la profe Taeyeon, se escuchó un traqueteo de que alguien estaba guardando su teléfono y como soy lento no alcancé a ver quién era, por la chucha.
Me quedé con la incertidumbre en toda la clase, y más por que el mensaje salía cómo "visto" pero no respondido, y calzaba bastante bien con el hecho de que le habían pedido guardar el teléfono a uno de mis compañeros y por conclusión no había alcanzado a responder.
- Oye wachito, ¿pasó algo? tení cara de poto palmeteado. - habló el choro Yoongi, haciéndome despertar de mis miles de pensamientos.
- Después de que termine la clase te cuento, ahora toi ordenando mis pensamientos, tú cachai. - el Yoongi solo asintió y continuo en lo suyo.
Mi mano dolía con tanto que subrayaba las "weas importantes", pero como no sabía qué era lo importante, terminaba por subrayar todo, lo penca es que se llegaba a traspasar todo pa la otra hoja. La clase se me hacía interminable, revisé mi teléfono pa ver la hora, me ví en el reflejo de este, y wn, el Yoongi tenía razón, tenía una cara de poto, sumándole con la papada que se me veía debido al ángulo, simplemente horrible. Prendí este, eran las 12:55, faltaba poco pa las 13:15, que era la hora pa salir al almuerzo, tenía un mensaje y sin ver el remitente me metí po, era el aweonao del Hyungie, si, el aweonao y más encima el mensajito que envió.
"Perdón la demora, es q la profe me retó xd"
El mensaje que definitivamente me re confirmo todo, es que, weon, más pruebas no podían haber, le dejé el visto porque aún estaba en modo proceso. Supongo que era momento de saber e investigar quién era el chico detrás de la pantalla y no lo lograría solo, si no con la ayuda de mi gran amigo, el choro Yoongi.
- ¿tení color verde en palo? es que parece que chorearon el mío. - me dijo el choro Yoongi, estirando la mano.
- eeh, si, toma. - saqué de mi estuche un lápiz y se lo pasé.
Hizo unas marigüanzas y se estiró diciendo un "listo", ahora pasándome la hoja la cual estaba ocupando. Puta el weon lindo por la re chucha, es que si no fuera mi mejor amigo me lo como.
ESTÁS LEYENDO
El Diario Del Kihyun 𖥔 HyungKi [PAUSADA]
FanfictionUna historia en dónde el Kihyun va contando sus anécdotas en su diario porque quería creerse el blog de la feña, anécdotas que la mayoría ocurre en el liceo, un liceo de campo, se va juntando con cada persona y grupo raro, el Hyungwon lo vive molest...