La soledad inundaba totalmente al castaño, las horas para él eran infinitas, sin nadie con quién hablar y sin nada que hacer, no se había dado cuenta hasta ahora, lo solitario que podía llegar a ser. La rutina de aquella semana, se resumía en dormir, comer y ver el techo, mientras se frustraba tratando de escribir algo en su diario, cosa de que fue un fracaso total, porque no había nada novedoso que contar.
Yoongi se había resignado a contestar o siquiera tratar de hablarle, se encontraba demasiado enojado, molesto, triste, una mezcla de emociones que ni él podía entender del todo. Y por su otra parte, se encontraba un chico alto insistiendole y tirando de su manga, quizás ya llevaba unos varios días haciendo esto.
— Ya po Yoongi, pásame el número del Kihyun. – alegaba el Hyungwon.
— Por la chucha, te dije que no, déjame tranquilo weon. – apartó bruscamente al contrario.
— Puta que andai sensible. – se vió algo sorprendido, el pelirrojo no acostumbraba a tener este tipo de reacciones.
— ¿Y no que teníai el número del Kihyun?
— Es que... El Jungkook aweonao... – no terminó la frase, se veía de cierta manera algo obligado, tratando de no decir lo que pasó.
— Suelta la wea luego, o no te paso nada. – dijo cómo una última advertencia, así que el Hyungwon rápidamente se acomodó para contarle todo.
— Es que... Estaba escribiéndole al Kihyun, pa que me contestara y toda la wea, que ya llevaba mínimo sus veinte mensajes, y el weon del Jungkook me tomó el teléfono cuando lo dejé cargando y no sé que wea le escribió, y de paso borró el contacto, entonces yo no me se el número del Kihyun po, entonces está todo cómo el pico.
— El Jungkook le escribió, "muerete maricón de mierda, no voy a estar rogándote, chao". – lo fulminó con la mirada.
— ¿Cómo sabí? – miró al pelirrojo con las medias pepas.
— ¿Cómo creí que se? – mostró su teléfono, haciendo alusión de que ese alguien (Kihyun) le contó.
Hyungwon sabía que cuándo Kihyun le contaba algo al Yoongi, era un "la cagaste feo Chae Hyungwon". Ante la cara de preocupación del más alto, Yoongi le envió el contacto del Kihyun por mensaje, y se retiró del lugar para dejarlo solo. Así que, Hyungwon no la pensó ni dos veces para llamar al motivo de sus suspiros.
— ¿Aló? – respondió Kihyun, en un tono bastante triste que cualquiera sin conocerlo podría notarlo.
— Hola Kiki, soy el Hyungwon. – respondió el mencionado, caminando de un lado a otro de manera nerviosa.
— No quiero hablar contigo ahora mismo. – el castaño iba a cortar, hasta que escuchó unos murmullos insistiendoles, así que volvió el teléfono a su oreja para escuchar.
ESTÁS LEYENDO
El Diario Del Kihyun 𖥔 HyungKi [PAUSADA]
Fiksi PenggemarUna historia en dónde el Kihyun va contando sus anécdotas en su diario porque quería creerse el blog de la feña, anécdotas que la mayoría ocurre en el liceo, un liceo de campo, se va juntando con cada persona y grupo raro, el Hyungwon lo vive molest...