Ya era día lunes, nos despertamos a las seis de la mañana de puros ansiosos, estábamos terrible feos con todos los labios hinchaos, los ojos achinaos y los rastros de baba por toda la cara, atro', ya tengo razones para no casarme. Así que fuí al baño a hacer mi show de lavarme la cara, peinarme, cepillarme los dientes, vestirme y todo lo que uno hace cuando se levanta. Txia tremendo mino salió del baño, todo un miss universo.
Todavía era temprano, así que revisé mi mochila por si me faltaba algo... Los cuadernos, tenía todo menos cuadernos, ¿por qué eres tan gil Yoo Kihyun?
— ¡MINHYUK! NO TENGO CUADERNOS – le grité desde la pieza.
— VAMOS AL PERSA Y AHÍ DEBE HABER UNA PROMO DE CUADERNOS – ahí ya me relajé, igual me faltaba goma así que igual iba a pasar a comprar.
Obviamente no podía faltar mi diario del blog de la feña, así que igual lo eché por si me aburría o no sé, así que fuimos a lo flash, llevábamos cinco lucas entre los dos, tomamos una micro y quinientos pesos el pasaje, que wea, ya llevamos mil pesos gastaos, después de un viaje no tan largo llegamos al persa, que era bkn, así que estuvimos corriendo buscando los cuadernos porque ya habíamos perdido veinte minutos de viaje y tenemos que estar en el liceo a las 7:45 máximo, y ya son las 6:30.
— mira Kihyun, ahí hay – me tomó del brazo y me llevó pa allá
— hola tía, ¿a cuánto los cuadernos? – dije contando las chauchas que tenía en la mano
— estos cinco cuadernos a 700 pesos – que kiut era la señora, le pagué con mil pesos.
— ah, y una goma también por favor tía – la goma estaba 2 por 100 pesos, así que una pa mí y la otra pal Minhyuk, la señora me dió 200 pesos de vuelta, le dimos las gracias y nos fuimos corriendo al paradero a esperar micro.
Era difícil pillar micro pa nuestro liceo porque cómo era de campo transitaba poco y siempre venía lleno, así que estuvimos como 20 minutos más esperando. Llegó la micro y nos paramos hechos un peo, le hicimo' deo' y subimos, esta vez el Minhyuk pagó por los dos, me fuí a sentar al fondo cómo todo un emo y ya luego el Minhyuk se sentó al lao'.
— oye Kihyun, hagamo' un trueque.
— ya po – nos empezamos a repartir los cuadernos, dos pa mí y tres pa él, y lo mismo hicimos con la goma, una pa él y otra pa mí.
— estamos listocos.
🇨🇱
Eran las 7:30, vamos a llegar tarde por la chucha, cuándo bajamos dijimos el típico "gracias" todo tiritón y con gallos por andar bajando la escalera de la micro, y nos fuimos corriendo pal liceo, al llegar nos recibió una inspectora, tenía una cara de pesa'.
— hola jóvenes, deberían llegar más a tiempo – nos inspeccionó con la mirada, casi me mié.
— si, perdón tía es que fuimos a comprar cuadernos "Auca" al persa – me rasqué la nuca, mientras el Minhyuk miraba todo no ma', a lo mudo.
— yo no soy tu tía, soy la inspectora Hwasa – terrible chilensis el nombre, a ver, mandese una cueca.
— si, perdón inspectora Hwasa – vieja pesa' ojalá le toque un pelo en su almuerzo.
La súper buena onda de la inspectora nos llevó hasta las sala, primero al Minhyuk, así que nos despedimos y le dije "chao mi amor", a la inspectora casi se le va el alma y el Minhyuk entró riéndose, y ya después me llevó a mi sala, salía en grande un papel pegao en la ventanita de la puerta "2°A", yo siempre fui del B, así que ir a la A me hacía sentir intelectual, la Hwasa entró moviendo su cochococho hasta dónde el profe y le susurró alguna wea, supongo que sobre mi.
ESTÁS LEYENDO
El Diario Del Kihyun 𖥔 HyungKi [PAUSADA]
FanfictionUna historia en dónde el Kihyun va contando sus anécdotas en su diario porque quería creerse el blog de la feña, anécdotas que la mayoría ocurre en el liceo, un liceo de campo, se va juntando con cada persona y grupo raro, el Hyungwon lo vive molest...