#11 (chupalo entonce')

104 17 139
                                    

Las clases avanzaron a su ritmo cotidiano, una vez el timbre se hizo saber partimos a la clase de ciencias, wea fome, pero por la profe le perdono todo.

— oye Kihyun, ¿cuántos años tienes? – me habló el Mark, yo iba terrible envolao' yendome pa la sala.

— ee, tengo quince ¿y vo'? – que flaite que soy pa hablar.

— dieciséis.

Mientras caminabamos, el Yoongi sacó un parlante de la mochila y puso música a todo lo que da.

te voy a dar un polvito, el polvito del amor~ – me empezó a hacer mimicas el Yoongi y yo me reí no ma.

Aunque igual, tenía ciertos sentimientos encontrados debido a la confesión indirecta/directa del otro día, cómo que sus canciones y toda la wea estaban comenzando a tener sentido, cómo que no sé, ya no lo veo tan en broma. El Yoongi es cómo "jaja es broma, pero si quieres no es broma" y no se weon, me sonrojo.

— Kihyun. – me habló de nuevo el Mark, demás y me preguntaba otra wea. – ¿El Yoongi y tú, son pareja?

— qué. – me quedé en momento "procesanding". – no, no, somos mejores amigos no ma'.

— ah, perdón la pregunta tonta.

Igual cómo que me daban ganas de cachetearlo, hablaba demasiado bien, me daban ganas de que se mandara alguna chuchá o no se, quizás yo era el indecente para hablar. Al final llegamos a la sala qlia y nos fuimos a sentar los tres al fondo, yo con el Yoongi, y el Mark adelante.

— Buenos días mis niños. – dijo la linda de la profe Taeyeon, dando comienzo a la clase.

 – dijo la linda de la profe Taeyeon, dando comienzo a la clase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— pss, pss. – me decía el Yoongi mientras yo estaba concentrado escribiendo lo de la pizarra.

— ¿qué wea?

— quién fuera soprole para darte sano y rico todos los días. – comenzó a reírse.

— oooh, que eri cochino. – negaba con la cabeza mientras intentaba aguantarme la risa.

El Mark se giró y nos echó la mira' no ma, y volvió a su pose inicial, terrible sapo juas, igual no me caía mal del todo, en cambio al Yoongi se le notaba a lejos la cara de detonao, ya veía que le preguntaba en modo choro "¿y vo'? ¿qué mirai?"

Seguimos piola la clase, hasta que la profe llamó la atención de todo el curso.

— ya jóvenes, vamos a hacer un trabajo sobre el tema del que estamos hablando, deben hacerlo en un power point, el trabajo es en pareja y tiene que estar listo en una semana. Joven Beomgyu, reparta las hojas a sus compañeros. – y el perkinazo Beomgyu, o así le decía el Yoongi, fue repartiendo las hojas con las instrucciones de la exposición.

Le dije un simple gracias al Beomgyu, igual cómo que me daba penita porque siempre andaba al mandado de los profes pero na' que hacerle.

La profe nos dijo que teníamos que escoger a nuestra pareja, y cómo si el Yoongi y yo nos conectáramos, nos miramos al mismo tiempo y pusimos caras de aweonao, en plan "tú y yo, haciendo el trabajo, ¿qué dices?"

El Diario Del Kihyun 𖥔 HyungKi [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora