Día martes, desperté con un dolor de wata, yo creo que fue el arroz del Minhyuk, sentía que me iba a dar churretera en cualquier momento, así que fuí a hacer todo mi show rutinario de la mañana junto con el Minhyuk, quién mágicamente también le dolía la wata, creo que definitivamente fue el arroz.
Nos fuimos tempranito en la micro y llegamos, cómo no llegaban nuestros amigos nos juntamos los dos no más, a ver si aparecía alguien, porque todavía no tocaba para entrar a la primera clase.
- oye Minhyuk, me duele la wata pero así horrible - me agarré la wata para ponerle más pasión a mi comentario.
- a mi también, no sé que habrá sido, si no le hice nada del otro mundo.
- es que lo hiciste tú po, ese es el problema
- cocina vo' pa la otra po, tanto que te quejai
- ya po, te voy a hacer las meas comida y vai a quear loco
- habla bien gil - me pegó su paipe el Minhyuk.
Estuvimos un buen rato hablando de tonteras y de que nos dolía la wata, hasta que tocó, el Minhyuk me fue a dejar a mi sala y se despidió, así que entré cómo toda una estrella y saludé a los kbros.
- weeena kbros, ¿cómo están? - choqué la manos con cada uno de los kbros.
- aquí de pana - respondió el Jisung.
- yo toi cagao de sueño, no dormí nada por andar viendo Morandé con Compañía - se quejó el Hyunjin tirao en la mesa.
- ¿cómo te gusta ver esa cochina'? - lo miró con cara de asca el Yeonjun.
- funao el Hyunjin - agregó el Li Nou.
Me reí no ma, eran buena onda los kbros. Nos tocaba inglés, que linda materia pa comenzar el día, no cachaba nada, ni siquiera el "verbo tu bi" pero algo de empeño había que ponerle.
- Hi guys, stand up please - dijo la profe Jessi toda una open english y todos nos paramos cómo buenos perkines. - good morning class.
- gud morning miss Jessi - hablé cómo todo un profesional junto con los demás kbros.
- how are you today?
- aim fain tenkiu, an yu?
- I'm fine, thank you, sitdown please
Y ahí todos nos sentamos, empezamos a escribir el objektiv, si, así tal cuál, debería ser profesor de inglés, soy todo un crack, con la fecha y todo, y la profe empezó a hablarnos en inglés pero le cachaba menos de la mitad, pero cómo siempre ponía mi cara de intelectual haciéndome el que entendía todo.
Justo en este momento es cuándo me empieza a doler la wata, me estaba sonando brígido, incluso el Li Nou me quedó mirando raro por la sonajera que tenía.
- oye Li Nou, ¿cómo era que se decía "puedo ir al baño" en inglés? - me estaba asujentando la wata de nuevo del puro dolor.
- no sé, pero yo pregunto por tí - el Li Nou levantó la mano y la profe le dió la palabra. - mai friend nid go to batrum, bicos está que se cageishon.
- pero Li Nou qliao - le pegué en el hombro, que vergüenza, la profe lo retó pero igual me dejó ir al baño, así que me paré rajao y me fuí pal baño, que quedaba re lejos de la sala, que onda.
Al llegar al baño, me bajé el pantalón y todo lo que me cubriera el poto y me senté, tenía la medía fiesta de puro peo, quería cerrar el poto pa que no sonara tanto pero era peor, sonaba cómo si estuviese explotando algo, y lo peor que sonaba también cuándo la churretera caía, entonces era una cuestión horrible, nunca había visto tanta caca junta, fue un espectáculo impresionante. Mientras estaba sumido en mi cagadera escucho algo.
ESTÁS LEYENDO
El Diario Del Kihyun 𖥔 HyungKi [PAUSADA]
FanfictionUna historia en dónde el Kihyun va contando sus anécdotas en su diario porque quería creerse el blog de la feña, anécdotas que la mayoría ocurre en el liceo, un liceo de campo, se va juntando con cada persona y grupo raro, el Hyungwon lo vive molest...