Tengo un balazo en el pecho que me impide ser quien yo quiero, trato de mirarme al espejo y que me guste lo que veo pero algo me lo impide, no puedo.
Es un vacío interno oculto en mis adentros, pero cuando renace me dan ganas de acabar con todo al momento, es algo inevitable que no controlo y me come por dentro, no soy capaz de evitar estos pensamientos.
Me muero por dentro y no entiendo el motivo de este sufrimiento pero nada me calma, no duermo, solo estoy tumbado en la cama, recordando que todo tiene un precio, no hay que ser necios porque nada es eterno.
Las noches en vela y los pensamientos activos, nada me impide no ser tan frío, y te juro que el daño que me has hecho lo sigo sintiendo, estancado en el pasado esto es un puto infierno.
Estarás en mis recuerdos y aunque no lo admita lo agradezco, tu estancia a mi lado me ha hecho ser un hombre nuevo, pero el porro no se marcha y me engancha, no puedo negarme, me tiene atado sin poder escapar.
Yendo de fiesta en fiesta sin parar, la droga evade mi mente y me hace creer que así las cosas serán diferentes, pero se me pasa la vida y no encuentro el momento de dejarlo.
Todo se me hace cuesta arriba y voy para abajo, me choco y no me mato, parece que el mundo va en contra mía y no veo el fin a estos días, solo quiero un descanso porque no aguanto esas ganas de darme un balazo y se acaba todo muy rápido.
Cuanto más tiempo pasa menos ganas tengo de seguir en esta matanza cayendo uno por uno a una velocidad inimaginada, la vida me cansa y el tiempo no se estanca, los problemas avanzan y las soluciones se van de la nada.
Todo deja un vacío en mí y no sé que hacer para salir de ahí, un ciclo constante de mierda que hace que pierda la cabeza, levante esta y la agache por miedo al que dirán aún sabiendo que su opinión no me tiene que importar.
Tengo un balazo en el pecho que me mata por dentro y no puedo evitarlo, veo mi dinero desperdiciado, los porros me quitan todo lo que he logrado.
No sé que habré hecho pero la vida me come y me trata como un deshecho, mi pecho en despecho sufre por ello, no sabe como reaccionar, solo piensa en que la muerte le salvará, aún sabiendo que la vida no acaba de esa manera, pero los recuerdos me atormentan y no puedo escapar de ellos.
Solo puedo sufrir en silencio viendo mi vida en el suelo sin nada que la impulse a través de las nubes, atravesando el subsuelo se oscurece el cielo y el sol no llega con fuerza, me trata como una mierda.
Me quedo en las sombras, nadie quiere ver mi cara, dicen que estoy mal, me falta coartada, que no mienta y les cuente mis problemas, pero no lo hago, no quiero espantar a quienes creen que me quieren, he construido un fuerte que no quiero ver derribado, no quiero que se encuentren con mi yo asustado.
La vida se me hace cuesta arriba y yo voy para abajo, no freno me choco y me hago daño, pero el resto no quiere saber na' de esto, solo ayudan cuando la muerte esta en el intento y no llegan a tiempo, se sienten culpables por dentro.
Salgo del hospital y todo vuelve a ser lo mismo de antes, dicen que lo hago por llamar la atención y soy un farsante, que no afronto mis problemas por ser un cobarde.
Pero cuando llegas al límite los problemas te nublan la vista y te hacen sentir que no tienes más que hacer en la vida, te rindes y tiras los guantes dejando atrás todo por lo que luchaste.
Y me da miedo aceptarlo porque en el fondo solo quiero un abrazo, pero me tienen amarrado en una cama de pies y de brazos, justificado con mi protección aún sabiendo que no quería acabar en esta situación.
Quería un amigo, alguien a quien le importara, solo quería saber si la gente trataba conmigo por lástima, o de verdad lo pasaban bien a mi lado, pero eso quedó en el olvido el pasado es pasado, el futuro no ha existido y el presente no tiene sentido.
Dicen que tome la vida como un regalo pero nunca he sabido aceptarlo, no quería vivir una mentira y sin embargo me encuentro escribiendo esto entre llantos.
Tengo un balazo en el pecho que me atravesará si me quedo quieto, pero he perdido las fuerzas, no me siguen las piernas, me quedo parado y la bala atraviesa mi costado, me muero en el suelo desangrado.