capitulo 16

1.2K 76 5
                                    

Luna

Llegamos a casa hace 2 días, thiago me a evitado, y cuando de por casualidad nos encontramos, mira a mi hija con asco.

Estoy sentada en el jardín, dándole pecho a anto, mientras le canto.

-Yo te esperaba
Y veía mi cuerpo crecer
Mientras buscaba
El nombre que te di

En el espejo
Fui la luna llena y de perfil
Contigo dentro
Jamás fui tan feliz

Moría por sentir
Tus piernecitas frágiles
Pateando la obscuridad
De mi vientre maduro

Soñar no cuesta, no
Y, con los ojos húmedos
Te veía tan alto, es más
En la cima del mundo

Yo te esperaba
Imaginando, a ciegas, el color
De tu mirada
Y el timbre de tu voz

Muerta de miedo
Le rogaba al cielo que te deje
Llegar lejos
Mucho más que yo

Yo te esperaba
Y pintaba sobre las paredes
De tu cuarto
Sueños en color

Restaba sin parar
Días al calendario
Sólo tú me podías curar
El mono de escenario

El mundo es como es
Y no puedo cambiártelo
Pero, siempre te seguiré
Para darte una mano

Yo te esperaba
Imaginando a ciegas el color
De tu mirada
Y el timbre de tu voz

Muerta de miedo
Le rogaba al cielo que te deje
Llegar lejos
Mucho más que yo

Yo te esperaba
Y el espejo nos miraba, mientras
Ya te amaba

Termino de cantar y siento como alguien me mira, levanto la mirada y veo a thiago.

-Hola- sonrió.

-Hola- dice, al fin, extrañaba su voz.

-¿Quieres verla?- murmuro.

-No, de seguro se parece a su padre- dice con asco.

-Realmente no se parece nada a él, solo los ojos, ya lo otro es igualita a mi- susurro. Pues si, mi anto tiene los mismo ojos que ese maldito, tiene un color azul con puntos verdes, pero ya en lo otro es igual a mi.

-Esta bien- dice cansado.

Se acerca lentamente y observa a anto, se acerca a ella y la mira mas de cerca, por lo cual anto suelta una risita y thiago salta del susto, por lo cual yo también rió.

-Es igual a ti- murmura como si no pudiese creerlo.

-Claro, salió hermosa igual a la madre- digo en broma.

-Tienes toda la razón- dice y sonríe.

Anto deja de reír y agarra un mechón de pelo de thiago y lo jala, thiago se ríe, pero de pronto su seño se vuelve a fruncir y se aleja.

-¿Qué pasa?- digo.

-Que sea igual a ti, no quita que es de otro hombre- dice con asco.

-Te recuerdo que fue tu culpa, tu me encerraste, tu permitiste que ese hombre abusara de mi- digo

-Eso no es cierto, jamás quise que ese hombre te violara- grita.

-Pues yo jamás quise que me violara y me dejara embarazada, pero ya no hay nada que hacer, ahora amo a anto, anto es parte de mi, acéptalo, si me quieres a mi, tienes que quererla a ella, por que primero muerta a dejar que anto se críe en otro lugar que no sea a mi lado- grito y me largo directo a mi habitación, tal ves, tenia la esperanza que él a conocer a anto, cambiara de opinión, que después de que le gritara todo eso, él me siguiera y quiera arreglar todo, pero esto no es un cuento de hadas, no todos los finales son felices. Convertirme en la beta enamorada del alpha solo me a traído problemas.

Thiago

Vi a anto y era la mismísima copia de luna, todo fue muy divertido, hasta que me acorde quien es el padre de esa cosa.

-Alpha- dice un guardia, se llama juan.

-¿Qué pasa?- digo.

-Se que no debería meterme en lo que no debo, y menos tratando de la realeza, pero por accidente escuche su conversación con la beta, ¿Me permite darle un consejo?- dice .

-Okey- suspiro.

-No es culpa de la beta alpha, ella jamás se busco esto, ¿Por qué no se pone en su lugar? ¿Qué hubiese pasado si el que terminara con un hijo de otra hubiese sido usted? Le hubiese gustado que la beta lo tratara así? Tiene que tener empatía, ponerse en el lugar de la otra persona, la vida solo es una alpha, y usted y la beta al ser de la realeza, muchos quieren matarlos, aproveche ahora alpha, se lo dice alguien que perdió a su mate en la guerra y que solo sigue a delante por que ella se lo pidió, ame, ame con el alma, olvídese del pasado de la beta, aprovéchela, por que cuando no la tenga, llorara la vida, sentirá odio Hacia si mismo, ya debo seguir con mi labor, adiós alpha- dice y se va.

Sus palabras calaron en mi, tiene razón, ella no tiene la culpa y yo soy el menos indicado para juzgarla, quiero hacerla feliz, aun que eso signifique aceptar a anto.

Luna

Acuesto a anto en su cuna y la observo, es lo mas lindo que me paso en la vida, se ve tan linda durmiendo.

-Mama nunca permitirá que te pase algo, tal ves no llegaste en el mejor momento, ni fuiste fruto del amor, pero desde que te sentí mover por primera ves supe que te amaría mas que a nada en este mundo

La beta enamorada del alphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora