capitulo 23

511 31 8
                                    

Luna
Llego a la mansión, todo el plan ya está listo, pero primero, debo ver a Anto, si no le cuento todo lo que sucedió, ella no se irá conmigo.
-Voy al baño- le digo a Thiago
-Te acompaño - dice.
Joder, no puedo acercarme a Anto, si esté no se despega de mí.
-Puedo ir sola, cariño- digo intentando persuadirlo.
-pero, está bien, yo iré a ver unos temas de la manada- dice y yo asiento.
Hago como que me voy al baño y empiezo a buscar la habitación principal, siempre es la más grande, así que mucho no me costó, entro despacio y veo a Anto, siento que el corazón se me sale, está tan grande, se parece mucho a mí, pero más hermosa, es como si mí corazón quisiera saltar de emoción.
-¿Hola?- dice y con escuchar su voz, siento que me derrito.
-Hola, ¿Podemos hablar? Soy la beta del alpha Thiago, me llamo luna- digo nerviosa.
-Em, okey - dice y hace una seña para que las chicas que la estaban arreglando se vayan.
-dígame, señora- dice
-Tienes mucho que enterarte- digo y le empiezo a contar todo lo que sucedió, y quién soy yo
-Eres una mentirosa, Nick nunca me mentiría, él me dijo que mí madre murió, no tiene porque mentirme- grita.
-Te digo la verdad Anto, todo lo que dije es verdad, no tengo porque mentirme- digo, literalmente ya en un baño de lágrimas.
-Si dices la verdad, está bien- dice, quedo sorprendida, pero a la vez feliz.
-Vamonos, juntas, no vuelvamos a saber más de estos alphas mentirosos- digo
-Esta bien, dentro de media hora, nos juntamos en la parte de atrás del jardín, nos iremos- dice y yo asiento.
Corro a la habitación, a buscar un par de cosas, las tarjetas y documentos a nombre de Isabella, ya no me llamaré luna, ahora Isabella y Anto se llamará Lucila, me iré, me olvidaré de Thiago, dejaré de ser la beta enamorada del alpha.
Me dirijo al patio y veo desde lejos a Anto, siento miles de emociones, siento que el corazón se me explotará.
-Hola- digo llegando a su lado.
-Hola, impostora- dice y veo salir a Nick y a Thiago de un rincón, no puedo creerlo, mí hija me traicionó.
-Sabia que ibas a hacer esto- dice Thiago
Cuando quiero reaccionar, siento como me ponen un paño con algo raro, y siento como todo se va a oscureciendo, lucho, pero es en vano, mí propia hija, mí sangre, me traicionó

La beta enamorada del alphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora