Luna
Estoy acostada, pensando en que al fin tengo lo que siempre quise, dejar de ser la beta enamorada del alpha. Lastima que ahora ya no me interesa, que ahora lo único que quiero es morirme y acabar con todo este sufrimiento.
¡Toc! ¡Toc!
Me levanto a abrir la puerta y se encuentra thiago.
-Hola, te traje algo para comer-dice
-Pasa y gracias- digo.
Pasa y deja la comida arriba de la mesita de luz.
-¿Podemos hablar?- dice.
-Claro- resoplo.
-Quiero que lo intentemos luna, quiero que seas mi luna, quiero que seas mi pareja- dice.
-Después de todo lo que pase, ¿Quieres que sea tu pareja? Pase por mucho, no quiero saber nada con nadie alpha- digo fría
-Luna, se que cometí muchos errores, pero por los menos cuéntame nuestras historias juntos- dice.
-Solo una- digo cansada.
-Okey- resopla.
-Cuando teníamos 7 años, tu me dijiste que jamás me olvidarías, fue cuando hicimos una travesura, llenamos de pintura y pegamento a papá y a tu papá, se enojaron tanto que dijeron que no nos volveríamos a vernos, que yo ya no seria tu beta, lloramos tanto, que decidimos escapar juntos, esperamos a que todos durmieran y salimos solo con lo que teníamos puesto, acampamos en el bosque y casábamos juntos, hasta que nos encontraron después de 3 días, nuestros padres estaban muy enojados, mamá intento golpearme, pero tu te pusiste de escudo, recibiendo tu el golpe, después tu mamá y mi mamá se agarraron a las trompadas, mientras nosotros mirábamos y nos reíamos, ese día dormimos juntos, vimos películas y comimos todo lo que había en la heladera, por que éramos malos cazadores, fueron grandes momentos juntos. Aun recuerdo cuando hace apenas unos meses corría a tus ligues- digo melancólica.
-Me encantaría recordar todo eso- murmura él.
-Pero no se puede alpha, ahora que ya le dije lo que quería ya puede irse- murmuro.
-Esta bien- dice y se va.
Se que esta mal echarle la culpa a él, se que francisco tiene toda la culpa, junto a carla, lo que le paso a carla fue horrible, pero aun así no justifica lo que me hizo, y lo que thiago me hizo tampoco justifica que me haya encerrado hay, se supone que es mi mate, que me tiene que cuidar, no preferir a otra.
Thiago
Después de salir de la habitación, me fui a mi despacho, a ver cosas de la manada.
-Suéltame imbécil- escucho a mi luna gritar, me paro y salgo corriendo hasta donde proviene el ruido. Veo a 6 de mis guardias inconsciente en el suelo y 8 arriba de mi luna, joder ¿Cómo pudo dejarlos así? Si ellos son los mas fuertes de los guardias.-Es una beta tonto- dice en tono burlón miqueas.
-Tienes razón querido amigo- digo y cierro el link.-¿Qué pasa aquí?- grito. Automáticamente todos paran y me miran.
-Alpha, la ex beta quería salir- dice un guardia.
-Suéltenla- ordeno. Todos salen de arriba de luna y me miran.
-Retiresen- ordeno
-Si alpha, con su permiso- dicen y se van. Luna me mira interrogante.
-¿Cómo es eso que no puedo salir?- gruñe.
-Intentaras escapar y no puedo permitir eso- le digo con mi mejor sonrisa de niño bueno.
Luna
¿Me va a tener encerrada? ¿Quién se cree?-El alpha- responde mi subconsciente.
-Puff cállate- ya se parezco loca, pero bueno.-Si quieres conquistarme, no me mantendrás encerrada, dejaras que haga lo que yo quiera, por que si crees que encerrándome vas a enamorarme, estas muy mal de la cabeza alpha – gruño.
-Esta bien luna- dice cansado y yo me voy.
Tengo que ir a las celdas a ver a mis supuestos padres.
-No puede estar aquí – dice uno.
- Me dejas pasar por las buenas o por las malas?- le doy mi mejor sonrisa de niña buena.
-Puff ¿Tú? Solo mírate- ríe sarcástico, él es nuevo, jamás lo vi en guardia, tal ves por eso no sabe quien soy.
-Bien guapo, tu lo pediste- le sonrió y le doy un golpe en la nuca, dejándolo noqueado, los otros guardias me miran asombrados. Todos me conocen, por eso me dejan pasar.
-Hija- dice mamá.
-No me llames hija, solo vine a decirles que mañana serán ahorcados y pagaran sus crímenes- gruño.
-No puedes hacernos esto, somos tus padres- llora papá.
-carla era su hija y eso no les importo, ahora a mi menos me va a importar- digo y me voy.
-Gracias chicos, adiós- grito despidiéndome de los guardias y ellos solo agitan su mano.
Al día siguiente.
-¿Estas segura?- vuelve a preguntar thiago, dios parece que no entiende que mis padres deben pagar todas la que hicieron.
-Si joder, deja de molestar- gruño.
-Esta bien- resopla.
Me visto de negro, al igual que thiago, y nos dirigimos en donde serán asesinados.
Pedí que fuera algo íntimo, tampoco quiero que toda la manada sepa lo qué hicieron mis padres.
-Mátenlos- ordeno, mis supuestos padres gritan clemencia, mientras que yo solo los miro, al momento en que los matan, todo se queda en silencio.
-Ya no hay nada que hacer aquí, vámonos alpha- digo
-¿Estas bien?- pregunta thiago al entrar a la mansión.
-Si- digo, la verdad es que no estoy bien, pero no puedo mostrarme débil, y menos que menos frente al hombre que desprecio mi amor y que solo ahora quiere estar conmigo por un estúpido lazo.
2 meses después.
Mi relación con thiago a mejorado, tal ves en algún punto de la vida, podamos ser pareja, pero ahora somos amigos, es un avance.
Me dirijo a la farmacia, últimamente me e estado sintiendo mal. Compro 3 pruebas de embarazo y me las hago, thiago no se encuentra, salió a ver cosas de la manada, por cierto, volví a ser la beta.
Espero 15 minutos y entro.
-Esto debe ser una broma- me siento a llorar....
ESTÁS LEYENDO
La beta enamorada del alpha
WerewolfHola, soy Luna Malcolm, La beta del alpha Thiago. Hola, soy Thiago longs, alpha de la manada longs