Thiago
No se que hacer, se que tengo que aceptar a Anto, pero a que costó, esa cosa me recuerda siempre que yo fui el culpable de romper a mí luna, siempre lo supe, solo que no quería aceptarlo.
Decido ir a verla, suficiente niñerías, no sé cómo haré para aceptar a Anto, pero Anto es parte de luna y luna es parte de mí.
Golpeó la puerta y ella me abre.
-Hola- dice
-Hola- digo
-¿Qué necesita alpha?- suspira
-Hablar, arreglar las cosas- digo.
- bien, lo escucho- dice
-Se que la eh cagado, se que lo único que eh echo es hacerte daño, y lo lamento, en serio lo hago, lamento tanto haberte jodido, habernos jodido, pero te juro que no existe nada más importante para mí que no seas vos, aceptaré a Anto, seremos una familia, juntos, los 3- digo.
-¿Hablas en serio?- dice y sonríe.
-Si mí luna- digo.
Me abraza y me da un beso.
-¿Quieres quedarte a dormir?- dice
-Me encantaría- digo.
Al pasar veo a Anto durmiendo y joder, tendré que dormir con esa cosa, recién estoy aceptándola y ya me quiere hacer dormir con ella.
-Todo bien?- dice
-Ah si claro, todo perfecto- digo.
Carajos, carajo, carajos, fue un error, lo único bueno de esto es que tengo en mis brazos a Luna, lo malo, es esa niña, son las 6 de la mañana y yo sigo sin poder dormir, no puedo, no puedo dormir con esa niña al lado mio.
Me levanto lentamente tratando de no despertar a Luna y a esa cosa, salgo de la habitación, lo siento, pero es muy pronto para que yo pueda dormir con Anto.
-Alpha- me detiene una de las sirvientas.
-¿Qué sucede?- digo
-Abajo está el alpha Nick- dice.
Carajo, me olvidé que vendría.
-Dile que en un momento bajo- digo
Me voy a mí habitación, me pongo un traje, me lavo la cara y acomodo un poco mí pelo, y bajo.
-Alpha Thiago, que gusto verlo de nuevo- dice Nick.
-El gusto es mío alpha Nick- digo.
Luna
Estiro la mano buscando a Thiago y no está, abro despacio mis ojos acostumbrándome a la luz, me paro y al llegar escucho voces provenientes del despacho, llego a la puerta, oculto mí olor y cuando estoy por abrirla escucho.
-Alpha Thiago, eh venido por el trato que tenemos- dice Nick.
-¿De qué trato hablas?- dice Thiago.
-Usted me dijo que me entregaría a la niña que tiene la beta luna, y me pidió venir hoy- dice Nick.
Mí sangre dejo de fluir, mí corazón se rompió en mil pedazos, esperaba a que Thiago lo corriera, pero no fue así.
-Dame dos días y será tuya- dice Thiago.
-Acuérdate que un trato de alphas jamás se rompe, y si lo hace, habrá guerra- dice Nick.
Me voy despacio hacia mí habitación, es un hijo de puta, todo lo que me dijo era mentira, está misma noche tengo que irme, tengo que proteger a Anto, protegerla de este hombre que dijo amarme y la verdad es que él no se ama ni a el mismo.
Toc! Toc!
Siento el olor de Thiago y me mentalizo en no matarlo y que él no sospeche nada, soy fuerte, pero la fuerza de un alpha con la de una beta no es la misma.
-Hola- sonrió abriendo la puerta.
-Hola-, hoy tengo que viajar, volveré en la madrugada, recuerda que no puedes salir con Anto, los guardas te cuidaran- dice.
-Pense que ya habías aceptado a Anto y ¿Guardias? Soy una beta, en un segundo le puedo patear el culo a tus guardias- digo.
-Es hasta que pueda decirle a la manada sobre ella, y sobre patearle el culo a mis guardias, en eso si tienes razón- dice soltando una risa.
-La verdad que si- digo.
-Bueno me voy- dice, me da un pico y se va, cierro la puerta y suelto todo el aire que ni yo sabía que tenía retenido.
Hoy es nuestra oportunidad de irnos Anto, no permitiré que el amor de una estúpida beta enamorada me aleje de mi hija.
Hoy dejo de ser la beta enamorada del alpha.
ESTÁS LEYENDO
La beta enamorada del alpha
WerewolfHola, soy Luna Malcolm, La beta del alpha Thiago. Hola, soy Thiago longs, alpha de la manada longs