Thiago.
No lo aguanto mas y la beso, la subo al escritorio y subo su vestido.
La llevo a mi habitación y le hago el amor, se que después me arrepentiré, pero ahora no.
Luna.
Por dios que dolor de cabeza, abro los ojos y los vuelvo a cerrar, no vuelvo a tomar así jamás. Espera, esta no es mi habitación, siento un brazo pesado en mi cintura, esta habitación es de Thiago, por favor diosa luna, apiádate de mi.
Me giró poco a poco, y si es lo que temía, thiago esta durmiendo a mi lado, ¡Desnudo! Por la diosa, ¡Luna que hiciste? Trato de salir, pero se despierta.
-Buenos días – dice en mi cuello, no puedo creer que me acostara con el hombre que estoy enamorada y no lo recordara.
-Por favor, dime que no me acosté contigo- susurro. La sonrisa de Thiago desaparece y ahora sus labios forman una línea fina.
-Me gustas luna, no me arrepiento de esto, pero pido perdón, se que tu estabas borracha, pero no pude resistirme, si te arrepientes, esto no volverá a pasar- dice cabizbajo.
¿Le gusto? Le gusto, esto me hace tan feliz.
-Tu también me gustas- tartamudeo. Muy bien luna, demuestra lo estúpida que eres.
El estaba por contestarme, cuando de pronto suena mi celular.
-Lo siento, debo contestar- murmuro y el solo asiente. Antes de levantarme le doy un pico y la sonrisa que me regala me derrite el corazón.Llamada
-Hola?- digo
-Maldita perra, te olvidaste que hoy vuelvo de mi vieje?- grita carla. Maldición, lo olvide, carla se fue hace 4 años, un año antes de mi transformación, por lo que se ella hace 1 semana se transformo.
-perdón, ya voy por ti – digo y cuelgo.-Lo siento debo irme, pero cuando vuelva hablamos- digo vistiendome rápido.
-Cuídate- dice. Se para, y no puedo evitar bajar mi mirada, vaya que es grande. El sonríe con Superioridad.
-¿Te gusta lo que ves?- sonríe arrogante.
-Me encanta – digo saliendo del cuarto. Lo ultimo que escucho es su risa.
Llego y ahí esta carla.
-Hola- digo, esta cambiada, ya no parece la misma niña inocente e insegura.
-Hola- dice y me abraza.
Llegamos a la mansión, le dije que nuestros padres se encuentran de viaje.
Al entrar Thiago se le tira encima.
-Mia- ruge y yo siento que se me cae el mundo, esto debe ser una puta broma.
-Mio- ruge carla.
El la besa y siento un pinchazo en el corazón, es mi culpa, yo sabia que el algún día encontraría a su luna.
-Luna- dice mirándome con pena thiago.
-Me retiro, luna, alpha, con su permiso- digo firme, al pasar por el lado de ellos, thiago me agarra el brazo y carla gruñe.
-Puedes desayunar con nosotros si quieres, y te dije que no me llames alpha- dice, estoy por contestar pero carla se me adelanta.
-Pero amor, te acabo de encontrar, quiero pasar tiempo contigo, y no me gusta que tu beta te llame por tu nombre- dice mi querida hermana, ella siempre supo de mi amor por thiago.
-Lo siento luna, pero no puedo contradecir a mi mate- dice cabizbajo thiago.
-No se preocupe alpha, no volveré a llamarlo por su nombre, ahora me retiro, tengo que ir a ver las fronteras- digo zafándome de su agarre.
Salgo y Me transformo en un gran lobo blanco, me duele, mientras corro, lagrimas salen sin parar, al llegar a la frontera, trato de tranquilizarme, no puedo dejar que los soldados me vean así.
Omisente
-Todo va saliendo según el plan?- digo.
-Si mi lord, jamás vendrán venir esto, acabaremos con ese imbécil de Thiago, su manada caera- dice
-Tienes toda la razón- susurro
ESTÁS LEYENDO
La beta enamorada del alpha
Hombres LoboHola, soy Luna Malcolm, La beta del alpha Thiago. Hola, soy Thiago longs, alpha de la manada longs