Thiago.
Buscamos y buscamos, no pudimos encontrarla, la desesperación se apropia de mí con cada segundo que pasa, no sabemos si el río se la llevo, hable con otros alphas para que se fijen en sus ríos, pero nada, no existe noticias de ella, llevamos 3 días buscándola y no podemos encontrarla.
-Alpha, el alpha Nick está en su despacho esperándolo- dice Clarita una de las sirvientas.
-Ya voy- digo.
Miro a Anto, es lo único que me queda de luna, es lo único a lo que me quedaría aferrarme, pero tengo a una manada que proteger, no puedo permitir una guerra y quedaría mal si los otros alphas se enteraran.
-Lo siento, pero un alpha no rompe su palabra- le hablo a Anto.
Ella solo me mira y sonríe, tiene la misma sonrisa que luna.
-Clarita- digo
-Si alpha?- dice
-Necesito que lleves a Anto al despacho- ordenó.
-Si alpha- dice y agarra a Anto.
Yo camino hacia el despacho y trato con todas mis fuerzas no arrepentirme.
-Alpha Tiago- dice Nick.
-Alpha Nick, cómo le prometí, acá está la niña- digo y le hago una seña a Clarita para que le dé la niña, ella duda pero al fin lo hace.
-Fue un placer alpha, nuestra alianza durará años con esto- dice y se va.
Perdón luna, perdón..
7 años después
Luna
Estoy en un cuarto oscuro, no se cuántos días, meses o años pasaron, pero siempre trato de salir, no puedo, y eso me desespera, me desespera horrible. De pronto escucho voces.
-Háganle RCP, no la dejan morir- las voces se escuchan desde lejos.
Veo dos puertas, sabrá la diosa Luna de donde aparecieron.
Una dice vivir y otra dice descansa tu alma.
Sin dudarlo abro la puerta "Vivir"
Abro mis ojos intentando me acostumbrar a la luz
-Al fin despertó- dice el doctor.
-¿Hola?- digo
-Hola-, ¿Sabe su nombre?- dice
-Luna malcom- digo
-sabe de que manada viene?- dice
-La verdad es que no, solo recuerdo un tal Thiago y una tal anto- suspiro.
-Vaya, tiene amnesia- dice
-¿Qué me pasó?- digo
-Se callo por acantilado, creímos que no sobreviviría, pero acá esta- dice
La verdad que no recuerdo, maldición, cómo odio no saber nada.
-¿Cuánto tiempo paso?- murmuró.
-7 años- dice y yo solo asiento.
-Creo que usted es la beta que el alpha Thiago buscaba, bueno, que ahora ya no busca- dice
-No lo se, se que soy una beta, pero no sé si será la beta de ese tal thiago- digo
-Bueno, debe descansar- dice y se va
7 años, 7 años en coma, en los que ni se si ese tal Thiago y esa tal Anto me buscan, lo único que se que los ame como jamás había amado a alguien.
Thiago.
Estoy bebiendo en mi despacho, pasaron siete malditos años, en los que no supe de luna, se preguntarán ¿Y Anto? La verdad que no lo sé, no se que sera de su vida, no sé si será feliz, desde que se la entregué a Nick hace 7 años, no supe de ella, ni me esforcé en saber, lo único que me importaba y importa es luna.
Mí celular empieza a sonar, veo quien es y es nada más y nada menos que mí querido medio hermano Kevin.
-Qué quieres- digo
-Hola hermanito, nada, pasaba a decirte que creo que encontré a tu beta- dice y siento que el alma se me volvió al cuerpo.
-donde está?- digo desesperado
-Acá en mí manada, en el hospital- dice y cuelgo.
Me dirijo a su manada, directo al hospital y mí hermano está esperándome.
-Esta en la habitación 323, y te aviso que perdió la memoria- dice y yo solo corro hacía esa habitación.
Si perdió la memoria todo será mejor, ella no recordara a Anto, ni todo lo que hice.
Entro y ella me observa, me abalanzó hacía ella y la abrazo.
-Thiago- dice
-Luna- digo
Luna
Al entrar ese señor, al instante reconocí el olor de Thiago, sin dudarlo al sentir sus brazos, supe que acá pertenecía, que él era mí familia.
-¿Cómo me reconociste?- dice separándose con lágrimas cayendo de sus ojos.
-No lo se, tu olor, tu olor jamás se fue de mí, ni tu nombre, no se quién sos, pero se que te pertenezco- digo.
-Y yo te pertenezco a ti, a la mujer de mí vida- dice
-Quien es Anto?- digo y siento su cuerpo rígido.
-La recuerdas?- dice mirando a otro lado, algo oculta.
-La verdad que no, solo su nombre- digo y veo como suelta el aire.
-Solo se que es una parte de mí, y que la amo creo que mucho más de lo que te amo a ti- digo.
-Anto era nuestra hija, ella murió hace 7 años y tu con todo ese dolor, te tiraste por el acantilado, te busque por 7 años, hasta que te encontré- dice y yo estoy en shock.
El corazón me duele, el alma me duele, me duele la vida, quisiera poder recordarla, era mí hija.
-No llores, Anto te cuida junto a nuestra diosa luna- dice.
-Si- murmuró.
-Es hora de volver a casa- dice y yo solo asiento.
ESTÁS LEYENDO
La beta enamorada del alpha
WerewolfHola, soy Luna Malcolm, La beta del alpha Thiago. Hola, soy Thiago longs, alpha de la manada longs